Ficha Jakob's wife

Críticas de Jakob's wife (3)

• 28 Apr 2021

Anne quiere sangre - Jakobs Wife.

Película vampirica que homenajea al terror de los 80 incluso en los efectos y ambientación y todo esto en un pueblo pequeño de los Estados Unidos la América profunda en el cual Anne comenzará a sentir una transformación de vampiro.

Lo mejor son los efectos a pesar de su bajo presupuesto y la sangre que hay un montón a lo evil dead sobretodo en las muertes sin taparse y eso es algo bueno por otro lado la actuacion de Bárbara Crampton es estupenda a parte de verse hermosa a esa edad.

Es una película corta por lo tanto no aburre además el final está bastante bueno aunque ese efecto del final como que no aunque con los policías y todo resultó ser genial. Boonie Aarons la reconocí detrás de toda esa careta creo que esta mujer nació para esos personajes.

Dentro de todo ha sido una grata experiencia que creo que a más de uno le gustara.

lkennedy31

• 25 Apr 2021

Película que mezcla comedia y terror con el vampirismo de fondo. Recuerda a Evil Dead (remake y serie) porque no escatima en sangre.
Lo mejor:
Barbara Crampton, te transmite la frustración de su personaje.
El trasfondo es vampirismo, sí , pero el objetivo del vampiro jefe es distinto al habitual.
Lo peor:
Las actuaciones en ciertos momentos flojean.
Muy recomendable película de vampiros, distinta a la mayoría y que entretiene bastante.

• 19 Apr 2021

Están las películas de vampiros con trama seria y las que tienen humor negro, a ésta la encasillo en la segunda opción, vemos al pastor de la iglesia y su recatada esposa que tienen una vida monótona, Hasta que ella decide reencontrarse con un antiguo novio del colegio y allí comienza lo bueno, son atacados por un vampiro que estéticamente se parece al de Salems lot, y la protagonista tiene muchos cambios en su actitud y comportamiento, a partir de alli va a necesitar alimentarse con sangre humana, esas escenas sangrientas están muy bien, la señora vampira interpretada por Barbara Crompton es lo mejor de la cinta que quizás no supieron darle un buen final, me quedé con ganas de otro descenlace, pero está buena igual.