Ficha Bird Box: Barcelona

Críticas de Bird Box: Barcelona (8)

• 1 Jan 2024

Ya con esta me he visto toda la filmografia de los hermanos Pastor expertos en hacer películas como esta seguro los escogieron por eso, Carriers y los últimos días son buenos ejemplos y aquí lo vuelven a repetir y de buena manera porque a mi me ha gustado esta película.

Con muy buenos momentos y hay divisiones en los tiempos contando el antes y después quizás eso molesto un poco pero supieron como llevarlo, buenas muertes y buenas escenas de suspenso, actuaciones bastante correctas destacando al siempre correcto Mario Casas que vuelve a estar con ellos después de la inquietante Hogar.

El final me ha parecido correcto aunque es igual al de Sandra Bullock con la niña y la chica llegando a ese lugar y el reencuentro con la madre de la niña me gustó pero le faltó más drama para llegar aun así bueno.

Veremos si Netflix sigue explotando estas historias pero las dos películas son buenas a mi gusto.

• 10 Nov 2023

Aca tenemos una pelicula donde te quieren mostrar que quieren ampliar el universo de Bird Box solo que en este caso en Barcelona.
La idea de no solo ser completamente diferente a la primera si no de cambiar de hubicacion o mas bien dicho de pais me resulto interesante.
La pelicula se podria decir que se centra en un principio con el protagonista siendo en cierta forma el villano de la pelicula al ser uno de esos que si pueden ver libremente en las calles que se vio en la primera pelicula a si que ese cambio me ah gustado para esta pelicula para no ser algo repetitivo .
Las actuaciones me agradaron y eso que a la mayoria de los actores no los conocia salvo por Georgina Campbell.
Casi todo el principio tiene una admosfera bastante oscura y mas con ver al personaje principal viendo a su hija.
La pelicula se centra tanto en el presente como en el pasado ya para explicarte la vida del protagonista y toda esa parte fue bien contando.

El final digamos que no me agrado mucho , senti como que querian explicar algo muy rapido.

La pase bien viendo esta pelicula

• 28 Jul 2023

secuela inecesaria de un producto que en su momento era una mas, por que la primer parte era bastante olvidable dentro de todo, en esta secuela quisieron ir un poco mas alla pero en realidad pasa sin pena ni gloria.
intenta utilizar un interes asociado al espectador que jamas existio. se deja ver pero olvidable igual que la primera.

• 20 Jul 2023

Buena es toda oportunidad de presenciar a Mario Casas en pantalla, el quien con el paso de los años, a mi capote, ha ido mejores aptitudes interpretativas adquiriendo. Es así que viendo el inicio de aquesta película emocionéme bastante, pues cuya premisa inspiraba buen entretenimiento ya que aparescían un padre(Mario) y su hija perdidos en un túnel a la evitación del sol en el cual rescibían brutal y cruenta paliza por parte de un grupo de invidentes cuya peculiaridad iba desvelándose conforme avanzaba la tal, sin embargo, tornóse en galimatías en que las cuestiones poco y mal desarrolladas estaban, por lo que movióme al desconcierto, a la pérdida del hilo y a la salida de la misma. Por aquesto, considero es obra que en aguas de borrajas queda, por culpa del defectuoso desarrollo y desvelamiento desacertado de los hechos.

MadLoco

• 16 Jul 2023

Venga, no te voy a mentir, la película arranca con una fuerza de caballo desbocado. Incluso se cepilla en un abrir y cerrar de ojos toda esa parrafada soporífera que Sandra Bullock nos coló en la primera parte. Y, ¿sabes qué? Nos brinda una perspectiva fresquita de este mundo apocalíptico.

Jodido es sacar a relucir los pros y contras de esta peli sin desvelar el meollo de la trama.

Lo bueno de la movida, más allá del pedazo de arranque, es que nos da respuestas. La primera parte nos dejó a todos a dos velas, aquí en cambio nos explican por fin qué diablos son y cómo operan estos bichos, aunque nos dejan con las ganas de conocer su porqué. Y, oye, no está mal la explicación.

Ahora, lo chungo es que la película se va a pique como un avión sin motores. Despega a todo trapo, se desploma en caída libre y se estrella contra el suelo, todo hecho trizas. Con la carta de presentación que nos habían dado al principio, pensaba que iba a ver algo con más chicha, pero poco a poco te das cuenta de que te están metiendo la misma patochada de la primera, con el mismo cúmulo de despropósitos y personajes con dos neuronas, y con el mismo final de lo más trillado y ridículo.

Te hace pasar el rato, pero sin mucho más.

Mala hasta decir basta.
Pero no entiendo como realizan semejante porqueria,no le llega ni a los talones a la que protagonizo Sandra Bullocq.Ver al protagonista hablar ingles la verdad da lastima.La historia es cualquiera con un prota odiable que ve a su hija muerta y que le aconceja que las personas que encuentre se suiciden y sea liberadas.De un andar tedioso,aburrido y reiterativo,no hay forma que pueda destacarse este film.Lo unico que hace que sume algun puntito este film.son las muertes,y para terminar el final es totalmente flojo con algunas situaciones que estan demas.No me gusto para nada esta pelicula que ademas cuenta con malas interpretaciones y mi puntuacion es un 3.

• 16 Jul 2023

Hasta donde entendi ésta es contemporanea a la de Sandra Bullock, osea trasncurre en la misma linea temporal, no me sorprendió para nada ya que sabia de que iba, lo que me gustó es la ambientación posapocaliptica y algunas escenas en las muertes, por lo demás las actuaciones son correctas y poco más que agregar, por momentos no entendia porque el protagonista actuaba de determinada manera pero al final muestran porque o explican de cierta forma ese accionar, tiene algo de suspenso y Leonardo Sbaraglia no da con el papel de villano o por lo menos a mi no me cerró del todo, y Mario Casas bastante bien dentro de sus limitaciones.

• 15 Jul 2023

¨Bird Box Barcelona¨ es un spin-off que amplía de manera efectiva el universo establecido en la primera película. Aporta elementos novedosos y evitando caer en la mera repetición de la primera historia, esta entrega logra mantener el interés del espectador a lo largo de su metraje.

Las partes de tensión y acción, que están muy bien logradas, para luego bajar la intensidad con diálogos excesivamente largos. Los directores logran generar momentos de suspenso, manteniendo un ritmo constante y equilibrado.
El guión también se destaca por algunos buenos giros, descolocando el accionar del protagonista de maneras desconcertantes, sin embargo, estas acciones son debidamente explicadas, evitando caer en tramas confusas y cabos sueltos.

Las actuaciones cumplen. El elenco entrega interpretaciones convincentes, logrando transmitir las emociones y los miedos de sus personajes de manera efectiva. Esto contribuye a que el espectador se involucre emocionalmente con la historia.

En cuanto a la fotografía y los efectos visuales, están a un buen nivel. La película logra crear una atmósfera inquietante y opresiva de un mundo apocalíptico acechado por estas criaturas, y los efectos visuales son utilizados de manera efectiva para recrear las amenazas que acechan a los personajes.

Deja abierta la puerta para una posible tercera película, generando expectativas de si la raza humana logrará enfrentar esta invasión.