Ficha Criminales a la Vista

Críticas de Criminales a la Vista (2)

• 1 Apr 2023

El misterio para Francia.

Secuela de misterio a Bordo aquella comedia de acción que fue un éxito en Netflix y está va por el mismo camino y aquí está vez la pareja ahora son detectives y no les va nada bien sin embargo se meterán en otro problema que llevará la acción a una isla y luego a Francia.

Cómo secuela funciona hubo alguna escena que si me hizo reír y el director de buscando a un padrino es especial en la comedia y aparte los diálogos con humor negro.

La dupla de Adam Sandler y Jennifer Aniston está genial como siempre ambos buenos actores y el resto del reparto me gustó pero el anterior fue mejor aún así Mark Strong siempre es un lujo y destaca por encima del resto , otra cosa es que me encanta ver a Sandler pelear no se porque.

Me encantó la parte de la torre Eiffel y los personajes involucrados también , a mí gusto funciono muy bien y se pasa un excelente rato a pesar de ser muy predecible.

Recomendable.

• 1 Apr 2023

Misterio a la Vista

Sinopsis:
Nick y Audrey Spitz, ahora detectives a tiempo completo que tratan de hacer despegar su agencia de detectives privados, se ven inmersos en un conflicto internacional cuando su amigo, el maharajá, es secuestrado en mitad de su fastuosa boda.

El día de ayer se estreno en Netflix la secuela de ¨Misterio a Bordo¨ que se ha titulado ¨Misterio a la Vista¨, nuevamente está protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston retomando sus papeles de la primera entrega que ví hace más o menos un par de semanas y lo cierto es que tampoco me pareció una mala película ya que se dejaba ver y estuvo un poco entretenida y pues está secuela va por la misma línea, no es la gran cosa pero por más simplona y absurda que sea resulta ser una comedia muy efectiva de esas que nos relajan y nos hacen pasar un buen rato ya que eso es lo mínimo que se les puede exigir.

El argumento es prácticamente el mismo de la primera solo que se le cambian un par de cosas para que no sea una copia, en la secuela Jennifer Aniston y Adam Sandler han montado una agencia de investigadores privados pero no les va muy bien en este negocio, un buen día son invitados por su amigo el maharaja para que asistan a su lujosa boda, el caso es que en medio de la celebración el maharaja es secuestrado y la pareja nuevamente se convierte en la principal sospechosa por lo que una vez más se verán arrastrados a una peligrosa aventura llena de misterio y acción donde buscaran la manera de limpiar sus nombres y atrapar al verdadero secuestrador

Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a estar por la misma línea de la primera, son una pareja con mucha química y básicamente se sostienen solamente en eso ya que no aportan nada más. Algunos personajes de la primera entrega retoman sus papeles como el maharaja o el Coronel y se incorporan nuevas caras al elenco como el Español Enrique Arce, Mélanie Laurent, Tony Goldwyn o Mark Strong, un pedazo de actor al que siempre vemos como secundario pero su presencia mejora cualquier película en la que aparece y esta no es la excepción.

¨Misterio a la Vista¨ no es una película que vaya a pasar a la historia porque al igual que la primera es para ver una sola vez y echar al olvido, no es mejor que la anterior ya que el misterio en esta ocasión no es tan atractivo pero es mas corta y más dinámica, la acción es entretenida y algunos momentos de humor están muy bien conseguidos como otros no tanto pero de todos modos una pelicula que cumple con su objetivo así que mi nota es un 6/10 ya que se deja ver y porque no es tan vergonzosa e insufrible así que es recomendable para ver en casa y pasar un buen rato en compañía de unos amigos.