Late Night

Ficha The Maid

Críticas de The Maid (2)

Agu_Pinto

• 11 May 2023

La criada. Una película tailandesa que entremezcla varios géneros: Thriller, drama, sobrenatural, fantasmal, venganza y algo de gore. El resultado no es malo, pero lo cierto es que no destaca en nada. Se podría decir que, pasa de puntillas, sin pena ni gloria. Según tengo entendido, se trata de un remake de una vieja cinta asiática de los años 60, a la que muchos consideran la mejor película asiática de terror de toda la historia. Tendré que echarle un vistazo... Por lo que a esta se refiere, la apruebo con nota, es decir, un 6. No la volvería a ver, pero no quita que el fondo de la historia y la manera con la que se llega al final, me haya gustado.

• 24 Sep 2020

Película tailandesa en un afán en buscar originalidad, combina dos géneros, fantasmas y psicópatas, todo en una historia de drama que sigue la línea de venganzas, pero llega en ciertos momentos a unos grados de ridiculez que el fan del terror los notará.

Estrategias narrativas que se ven muy forzadas, al momento de encajarlas de manera coherente.Ademas que los secretos de la trama se entregan demasiado pronto.

Puede ser entretenida a momentos, pero básicamente es una historia engañosa sin grandes pretensiones.