Ficha La Apariencia de las Cosas

Críticas de La Apariencia de las Cosas (6)

• 7 May 2022

No me gusto.
La verdad tampoco pretendia mucho de este film,pero aca no hay nada para destacar.En cuestion terror no hay absolutamente nada de nada.Factor sorpresa es lo que imagine que podria haber,pero no todo se ve muy temprano de lo que ba a suceder.Este film basicamente es de genero mas dramatico que otra cosa,con secretos del protagonista que ni siquiera lo dejaron para el final de sus chanchullos,como dije antes todo transcurre rapido.Actuaciones decentes para un film con gusto a casi nafa.Mi puntuacion es un 3.

• 30 May 2021

Las apariencias aburridas.

Otra película más de netflix que como no podía ser de otra aburrida y lenta como la cuaresma en todo su desarrollo aparte de durar casi dos horas esto es lo peor.

La historia es típica y todo ese drama con la pareja el tipo cae pesado y la esposa te da igual y no te importa lo más mínimo lo que sufran y ella que tiene un problema alimenticio daba igual si no lo tenía o que, estos son cosas que se deben mejorar el adentrarse mejor a los personajes ahora bien en la parte de terror tiene bien poco con una escena del trapo volando que no da miedo a nadie y un transtorno matrimonial muy dramatico.

Ahora por el final quiere arrancar algo la cosa y termina por decepcionar más con un final a lo Karma.

Ni la ambientación en la típica casa del pueblo de la nada tampoco resultó.

Malisima.

• 13 May 2021

Película: ¨Things Heard & Seen¨ (2021).

Una cinta estrenada recientemente en Netflix y pese a su mediocridad, para pasar el rato es aceptable. La historia es muy simple y se ha visto en varias otras ocasiones y si bien es correcta, es muy predecible y cero innovación. Diálogos aceptables. Actuaciones decentes. Los personajes son adecuados. De ritmo, regular, mucho relleno. Ambiente adecuado. Efectos visuales mediocres. Muertes pocas y no muy interesantes. Final flojo.

Mi puntuación para ¨Things Heard & Seen¨ es 5 de 10 posibles, un film que no es muy pretencioso y no entrega mucho. Hay muchas cosas más interesantes y quizás sirve para quien tenga Netflix como única opción.

• 4 May 2021

Este tipo de cine no es para cualquiera.. No hay termino medio.. O te gusta o no..en mi caso no me gusto nada ya q es muy subjetiva..dificil de entender e interpretar y por sobre todo compleja..yo soy mas de lo. Rapido ..de lo q no haya mucho q pensar ni analizar ...de todas maneras queda como critica invalida ya q a muchos le puede gustar y un puntaje bajo puede acaerrerar confuncion... Por lo tanto no hay puntaje.

• 3 May 2021

Producción de netflix que la catalogo como de terror subjetivo, una pareja que vive en la ciudad se muda a un pueblito para seguir las aspiraciones de él, un profesor de arte y ella Amanda Sydfreid que lo acompaña, la chica tiene problemas con el alcohol y sufre de bulimia, una pareja que a todas luces están juntos exclusivamente para criar a su hija de cuatro años, y que no se llevan muy bien que digamos, a éso le sumamos la casa a la cual llegan, varios años antes ocurrió una tragedia y los sucesos parnormales comienzan a manifestarse, quizás un tanto trillado el argumento que primero resulta interesante pero se va enredando en otras situaciones, dos horas es mucho si hablamos de una trama simple y el final me resultó muy rebuscado.

• 1 May 2021

Una mezcolanza de géneros, que siento que no terminan por encajar del todo.

Si lo vemos por el lado de thriller-drama de un mentiroso psicopático funciona bien, pero se le agregó un sesgo paranormal, unos giros metafísicos y encima Netflix la vende como película de terror.

Ese es el engaño que molesta, pero teniendo en claro que vas a ver, esta película cumple con su cometido. Su extensa duracion se hace sentir, ya que se toma todo el tiempo del mundo para comenzar.

Un pasa ratos, de aquellos tantos productos que caerán en el cajón del olvido.