Ficha Destroyer (Brazo de Acero)

Críticas de Destroyer (Brazo de Acero) (19)

• 12 Sep 2023

Film ochentero de cyborgs a la italiana con un protagonista programado para asesinar a un importante científico pero posteriormente recupera su conocimiento y se da a la tarea de escapar de sus creadores , pues si coincido con algunas críticas de que es notoria la mezcla que hacen entre la película de “halcón” con sylvester stallone y “terminator” ya que inclusive hay una escena muy parecida mientras el cyborg trata de arreglar su brazo como aquella memorable escena de schwarzenegger , la historia agrega romance y acción con un protagonista que pone a prueba su fuerza contra los hombres más fuertes de una pequeña localidad en medio de un ambiente contaminado por la lluvia ácida , la película es entretenida pero olvidable a la vez

Steel

• 12 Jun 2016

Coger Yo el Halcón y Terminator, meterlos en una minipimir y... el resultado es esta peli! ¡Con seudo mensaje y todo! Entretiene pero vamos, poco más. Típica peli de la época con la que echarte unas risas con los colegas porque tiene puntos un tanto absirdos...

• 2 May 2014

Otra de las tantas peliculas italianas de los ochentas sobre robots ,accion y futuros apocalipticos, como se nota la influencia notable de terminator en estos filmes...
bien, esta produccion italiana modesta y de pocos recursos, es aceptable dentro de todo, pero no se la puede tomar muy en serio, el robot en cuestion se la pasa jugando pulseadas y peleandose con unos brabucones liderados por george eastman.

lo mejor es al final cuando comienzan a perseguirlo, pero al robot no te lo podes tomar en serio en ningun momento, de todas formas es una frikiada digna de todo fans del cine de ciencia ficcion casposo de los ochentas.

• 13 Nov 2011

mano de acero es una pelicula del monton con un argumento nada original,imaginensen como puede ser la trama un hombre,que se venga y mata a todos los malos gracias a la fuerza de su mano.algo visto mil veces.mi puntuacion es un 6,y creo que estoy siendo muy generoso.

chusky

• 19 Apr 2011

Engendro.Lamentable pelicula de exploit italiano.Cutre y chapucera,con un reparto horroroso.Este film solo es recomendable para freaks de los años ochenta.Freaks de peliculas malas,claro,porque mala es un rato.

belalugosi

• 27 Oct 2010

Ufffff.........muchos 9 y 10 veo yo por aquí en las críticas. Seamos sinceros, la película es flojilla flojill, aparte de cutre. Aburrida, una copia pésima de Mad Max, Terminator,...de acuerdo que os puede traer ¨buenos¨ recuerdos de vuestra infancia, pero los que no la hayáis visto nunca, no perdási el tiempo con esta basurilla.
Totalmente prescindible y olvidable.

Noise-T

• 20 Aug 2009

Concuerdo con la mayoria,entretenida y cutre a partes iguales esta ¨italian exploitation¨ a lo ¨Terminator¨ y ¨Mad Max¨,con unas secuencias de acción superiores a la media y un divertido argumento.

Por cierto,hacia años que la buscaba,gracias Spargo por subirla y recordarmela.

chelnov

• 30 Mar 2009

Peliculón....con 4 duros hicieron una joyita de videoclub.Yo cuando la vi ya sabia q iba a ser cutre y con algo de caspa...Al principio me heche alguna risa , pero al final estaba en tension para saber q pasaba con el personaje (hasta senti pena por el ;) )...eso si,menudo final de pelicula...es q ni te esperas q acabe asi...con ese toque de drama....q bueno!!!

Y como han dicho por arriba....la musica q suena en algunas partes de la peli.....ni los Tangerine Dream!!!

Venga

gusano666

• 25 Mar 2009

Aunque no lo crean la pasaron en los cines de Corrientes, Argentina y me alucinó de niño.

Genial por donde se la mire. No voy a ser objetivo, para nada.

Hermosa, modesta, actores entregados, con giros en la trama que ningún yanki puede imitar... película de laboratorio, road movie, cyborg, policial, guerra tecnológica... me encanta.

David30

• 22 Mar 2009

Peli superbuena que me trae unos recurdos de pequeño que hacia tiempo que no sentia.La acabo de ver y me ha encantado.Sera cutre pero me ha molado

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Cutre pelicula , que sin embargo siempre me ha gustado.

Un cruce en toda regla de Terminator y Yo , el halcón. Para disfrutar con colegas entendidos y un buen petardito.

mercenary

• 2 Sep 2008

Entretenida pelicula de accion a manporro limpio de un ciborg que se defiende de los que le quieren matar me acuerdo del pulso con la serpiente con el calvo le salva la vida.

chiwy

• 10 Feb 2008

todo un subproducto italiano con referencias al film terminator,cine cochambre en estado puro que tiene gore y diversion para pasar un rato agradable sin mas.

barracus

• 25 Mar 2007

Película bizarra y casposa donde las haya pero sorprendente para ser un subproducto italiano en la mitad de los 80s y carismática por los personajes. Ese malo con las gafas de sol, ese John Saxon con su laser, ese Barbas de los pulsos y sobretodo ese Daniel Green que cae en simpatía. Es una copia mala, pero muy entretenida y carismatica. Aún recuerdo la postal que regalaban con los bollycao de esta peli.

angelus

• 8 Jan 2007

pelicula cutre, donde los italianos cogian ideas ya realizadas de grandes exitos americanos. tales como "terminator, yo, el halcon e incluso blade runner", con actores secundarios de segunda division o ya en plena caida al olvido como lo es aqui john saxon. daniel greene hace lo que el sabe hacer mejor, poner cara de palo, mostrar poses y nada mas. tiene cierta gracia este desbarajuste de pelicula, eso la salva de la quema, pero no da mas de si. muchos fallos tiene este engendro para decir algo mas de ella.

DANIEL GREENE FAN

• 18 Dec 2006

pedazo pelicula que no me cansaria nunca de revisionar,ese sergio martino dirigiendo splotacion spaguetti como solo el sabia,el tema musical es demasiado,que molonguero es,ese claudio simonetti de los goblin me deja a cada tema mas alucinado,y ese john saxon,actorazo donde los haya con un largo hacer en su carrera.accion y aventuras ochenteras que gozo de una popularidad importante en la epoca gloriosa del videoclub.no puedo ser objetivo con esta,me encantara siempre.portentosos los italianos con su splotation de los 80.España..con pajares y esteso..en fin..

brickman

• 4 Dec 2006

un clasico del cine caspa de accion de los 80, es tan mala que es genial, una copia descarada de terminator con unos malos que ridiculos desde un gran john saxon hasta el malo de la gomina o el que no se quita las gafas ni para morir.

la banda sonora es la misma todo el rato martilleando nuestros oidos, la portada genial, al igual que el papelon de daniel green, sin olvidarme del camionero malo que tiene pinta de no haberse lavado en años.

la vi hace casi 20 años y desde entonces sigue viva su leyenda, yo la tengo en vhs con una calidad pesima, una peli que si te la tomas en serio le daras un 0 pero yo me la tomo en plan coña y por eso le doi un 10.

ozzygimenez

• 8 Jun 2006

Graciosisima produccion italiana que aunque nos hacen creer que es en Estados Unidos donde se desarrolla la accion,esta no engaña a nadie.La pelicula tiene lo tipico de su epoca y pais.Actores italianos con seudonimos,vestimentas y armamento surrealista,fx super freaks...una gozada de lo mala que es.John Saxon hace un papel estupendo y George Eastman,que no podia faltar,igualmente.Para fans del cine italiano post-apocaliptico y sin prejuicios(ni verguenza)

trejillo

• 7 Jun 2006

una horrible imitacion italiana de robocop y terminator. infumable