Ficha Deathstroke Knights & Dragons: The Movie

Críticas de Deathstroke Knights & Dragons: The Movie (3)

• 21 Nov 2021

Esta es una pelicula distinta a las que tiene acostumbrado Dc al centrarce mas en un villano y en este caso seria deathstroke.

La pelicula gira al rededor de la vida de deathstroke de como paso a tener una familia con su esposa y hijo al perder todo eso al ocultar toda su actividad de mercenario.
Aca lo tenemos de enemigo a h.i.v.e pero principalmente a The Jackal , se puede ver otros villanos famosos como Lady Shiva , Bronze Tiger o a Rose Wilson .
La pelicula cuenta con mucho gore y es algo que se esperaba con este personaje.La animacion no fue tanto de mi agrado pero la pelicula en si te entretiene bastante que se te olvida eso.

Esta es una buena pelicula de deathstroke

• 8 Oct 2021

pelicula animada de este curioso personaje de DC, me gusto el filme pero es basicamente lo que esperaba del filme, sin sorpresas, ya me imaginaba la situacion de jericho y de rose, asi que el factor sorpresa nunca esta presente.

pasable, aunque de DC las hay mucho mejores en animacion

• 26 Aug 2020

Película: ¨Deathstroke Knights & Dragons: The Movie¨ (2020). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Última película estrenada por DC y por lo que he leído tiene relación con una serie de la cual desconozco, por ende, solo me enfoco a la cinta en sí. La historia se me hace conocida, y es que Warner aquí se equivocó por el hecho que es muy, pero muy parecida a la de ¨Mortal Kombat¨ que se estrenó este año, es la misma estructura, con algunos toques de historia para el personaje en cuestión. Diálogos decentes, claramente con un vocabulario dirigido a un público más adulto. Los personajes quedan a medias, ya que se le pudo sacar mayor provecho a Slade y Jericho. De ritmo comienza bien y de ahí en adelante tiene sus momentos lentos. La animación que entrega DC normalmente es de una calidad extrema, caso que aquí no ocurre, ya que si bien la animación es correcta, DC tiene acostumbrado a cosas mejores. Banda sonora correcta. Varias muertes y sangrientas. Un final aceptable.

Mi puntuación para ¨Deathstroke Knights & Dragons: The Movie¨ es 6 de 10 posibles, claramente una cinta dirigida para los fans más grandes de DC y si bien no es la mejor animada, está bien para pasar el rato. Recomendadas a fans del personaje.