Ficha Shut in (Encerrada)

Críticas de Shut in (Encerrada) (2)

• 21 May 2023

Encerrada en la despensa - Alarido.

Increíble que está película sea del mismo director de Eagly Eye y disturbia porque carece del suspenso de aquellas y más parece de un debutante que otra cosa.

Una historia pésima en la que solo aburre y pocos personajes , la protagonista hija de Andie Mcdowell no saco el talento de su madre y de su hermana y el resto pésimos igual.

Idas de aquí para allá , luego del escape del lugar se vuelve más monótona y absurda y terminan de lo más predecible a lo marvista Lifetime y eso que aquí seguramente habrá mejor presupuesto que aquellas.

No recomendable.

• 23 Apr 2022

Es interesante aunque nada original, pues ésta cinta refleja las relaciones tóxicas de pareja al límite, una chica joven vive en una granja, separada de su pareja ya que ambos están en rehabilitación por temas drogas, el tóxico llega con un amigote, adicto como él, la encierran a la chica en la despensa y sus dos hijos chiquitos quedan a merced del destino, a partir de ahi la protagonista hará lo imposible por escapar del encierro y rescatar a sus pequeños hijos, dramatismo y tensión bien logrado pero previsible para mi gusto, igual entretiene, la actriz Rainey Qualley( hija de Andie MacDowell)muy bella.