Ficha Tras la pista del asesino

Críticas de Tras la pista del asesino (4)

leorj39

• 2 May 2022

Una buena película para pasar un buen rato, aunque los actores no muevan una ceja, el entretenimiento está servido,
Con el renacer de la actriz principal, que me gusta, y que ha hecho dos buenas películas del género en los últimos años.
Un guión interesante, para amantes del género.

• 15 Apr 2022

Emile Hirsch está de capa caída desde que intentó estrangular a una muchacha en el festival de Sundance, lógicamente, ¡¡si bien tendría que desaparecer del cine !!
Pues acá, una muestra más de las películas de serie b en las que se ve envuelto, una vez más encarnando a un policía, para esclarecer los asesinatos de varias prostitutas por manos de un camionero. Los hechos se desarrollan sin gracia, sin sobresaltos, sin momentos álgidos, sin intensidad, por lo que termina aburriendo, y los actores pues en general hacen un trabajo pésimo. Por completo olvidable.

• 8 Oct 2021

Este 2021 es el año del regreso de Megan Fox. La sexy actriz ha estrenado ¨Fauces de la noche¨, ¨Hasta que la muerte nos separe¨ y ahora ¨Midnight in the Switchgrass¨, un thriller policiaco sobre un asesino en serie, vagamente inspirado en el psicopata Robert Benjamin Rhoades, que cuenta en su reparto con Bruce Willis, Emile Hirsch y Lukas Haas.

En realidad Willis aparece unos pocos minutos (filmó sus escasas escenas en apenas un día); la Fox consiguió colar a su novio Machine Gun Kelly, que interpreta a un proxeneta; y, aunque el guón no es bueno, hay que reconocerle que no aburre, con algunas escenas de misoginia, crueles y que crean tensión, destacando Haas como el psicokiller que es amable y cariñoso con su mujer y su pequeña hija pero sin compasión cuando atrapa a sus jóvenes victimas.

• 3 Aug 2021

Medianoche En El Switchgrass es una pelicula de thriller que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Randall Emmett y protagonizada por Bruce Willis, Megan Fox y Emile Hirsch.
La película transcurre en Florida, donde los agentes del FBI Helter y Lombardo se cruzan con el policía estatal Crawford, que está investigando una serie de asesinatos de mujeres que parecen estar relacionados. Lombardo y Crawford se unen al caso pero va terriblemente mal, haciendo que Lombardo corra un grave peligro en un retorcido juego de gato y ratón.

Esta es la segunda pelicula que estrena Bruce Willis en este 2021 quien sigue cosechando basura tras basura a su extensa filmografia y pues bueno, aquí tenemos otro thriller mas del montón que solo vi porque le tengo un inmenso cariño a Bruce ya que si estuviera protagonizada por otro actor pues pasaría de largo pero uno ya sabe a que atenerse con el Bruce Willis de estos últimos tiempos quien desde Glass no ha hecho nada realmente destacable porque ha hecho dos películas de ciencia ficcion terriblemente malas, un home invasión desastroso y ahora este thriller sobre asesinos en serie donde comparte protagonismo con Megan Fox que ya es seguro que pasara con mas pena que gloria.

Vamos a ver, la pelicula tenia todos los ingredientes para ser por lo menos aceptable o entretenida pero tiran todo por la borda al no hacer las cosas bien porque estamos ante un thriller que no llega a enganchar del todo, que es bastante predecible, aburrido, sin sorpresas y el rollo de los asesinos en serie queda descubierto ya desde los primeros minutos porque ya sabemos quienes estan detrás de los asesinatos y eso es un fallo tremendo porque hace perder el interés desde ese momento pero uno la sigue viendo porque puede llegar a despega en algún momento cosa que nunca sucede porque el ritmo lento que se maneja es tedioso e insufrible y ni siquiera hay una secuencia de accion como para que las cosas se arreglen.

Las actuaciones tampoco es que sean la gran cosa, de Bruce Willis poco que decir porque vuelve a actuar con el piloto automático puesto y ni se esfuerza en lo mas mínimo, en cambio Megan Fox es la que hace un papel mas o menos destacable y es la que prácticamente carga con todo el peso de la pelicula porque ella es la verdadera protagonista del film, no es que Megan Fox me parezca una excelente actriz pero en esta peli esta bastante bien y es de las pocas cosas que se le pueden rescatar, además próximamente estrenara Till Death, un thriller de terror que esta recibiendo buenas criticas y ya veremos que tal estará.

Por lo demás poco mas que decir, como dije antes la pelicula intenta ser decente pero se queda bastante corta y todo es por culpa de la torpeza del guion y la falta de experiencia del director ya que es la primera película que dirige en su vida, de todos modos la pelicula resulta ser un thriller descafeinado sin nada de sorpresas que sirve para ver en una de esas noches de insomnio porque solo con la mera actuación de Bruce Willis es para ponernos a bostezar.

En definitiva Medianoche En El Switchgrass me ha parecido una pelicula floja, no llega ni siquiera al cinco porque en entretenimiento fracasa, quizás con algunas secuencias de accion la pelicula pudo ser mas decente pero es que en eso tambien fracasa, en líneas generales resulta ser una perdida de tiempo y ya con el resultado de este film se confirma la decadencia de Bruce Willis ya que las esperanzas de que resurgiera otra vez han quedado completamente muertas.