Ficha Cosmic Sin

Críticas de Cosmic Sin (3)

• 1 Oct 2021

Cosmic Sin es una pelicula de ciencia ficcion y accion que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Edward Drake y protagonizada por Bruce Willis, Frank Grillo, Costas Mandylor, Adelaide Kane y Lochlyn Munro.
En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.

Cosmic Sin ha sido la última bazofia que protagoniza Bruce Willis en su acabada carrera cinematográfica, se ve que al tipo solo le interesa filmar y filmar cualquier producto de serie B que le ofrezcan pero he de confesar que en un principio le tenía algo de fe a esta película ya que en ella salía Frank Grillo y el tipo pues casi siempre suele filmar películas de calidad y entretenidas como las secuelas de The Purge o Boss Level pero al terminar de verla me pareció un completo desastre, es un producto de ciencia ficción que ya no es de serie B sino que se acerca más a la serie Z porque en pocas palabras es bastante cutre y con esta película creo que la carrera de Bruce Willis está muerte y confirma el declive definitivo de una leyenda lo cual es una verdadera lastima.

Y bueno, en primer lugar el argumento de la pelicula esta tirado por los pelos, no tiene lo que se dice una gran historia y esta muy mal contada ya que es aburrida, vacía y muy floja, además la pelicula en su mayoría es una sucesión de diálogos sin sentido y bastante estúpidos pero lo que termina de hundir al film serian las secuencias de accion ya que resultan ser bastante pobres y aburridas, en pocas palabras en su totalidad.

Por otra parte, las actuaciones tampoco es que sobresalgan en demasia pero lo que mas me ha llamado la atención es el reparto tan llamativo que tiene el cual esta completamente desperdiciado y desaprovechado empezando con Bruce Willis aunque con el no es ninguna novedad porque ya estamos acostumbrados a verle asi pero lo que si me sorprende es ver a Frank Grillo en una pelicula de serie Z como esta aunque quizás eso se deba a que el tipo andaba corto de dinero o algo parecido, tambien tenemos una que otra cara conocida en el reparto como Costas Mandylor que es recordado por haber participado en la saga Saw y por ultimo esta Lochlyn Munro que como siempre demuestra lo pésimo actor que es.

Por lo demás poco mas para decir, los efectos son regulares, la accion es tediosa y aburrida y el ritmo es bastante deficiente, lo bueno de todo es que la pelicula no dura mas de 90 minutos asi que el sufrimiento es mínimo y pues lo otro que no me gusto fueron los supuestos aliens a los que los personajes deben enfrentar, pues estos de aliens no tienen prácticamente nada y lo unico que vemos es a una tipa infectada con yo no se que cosa al final pero bueno, de todos modos no vale la pena ponerse a sacar conclusiones de una pelicula tan mala como esta porque prácticamente seria perder el tiempo, es un completo desastre y otra mas a la lista de truños protagonizados por Bruce Willis.

En definitiva Cosmic Sin me ha parecido un completo desastre, no solo ha sido una de las peores peliculas del año sino que tambien es una de las peores peliculas de ciencia ficcion de la historia del cien pues no hay por donde cogerla, es aburrida, mala y con poca gracia y pues ya veremos si en un futuro Bruce Willis se anima a protagonizar otro bodrio para su carrera.

• 29 Sep 2021

Viendo el elenco donde están Bruce Willis, Frank Grillo y Costas Mandylor uno imagina una super pelicula de ciencia ficción, pero no se dejen llevar por la publicidad, es un engaño total, los actores lo hacen bien pero la trama me resulto muy previsible y hace agua por todos lados, el trio protagonista es una especie de escuadron que tiene como mision viajar a un planeta remoto y repeler a unos aliens que de aliens no tienen nada de nada, es el año 2500 aproximadamente pero la tecnologia es muy actual por asi decirlo, no se esmeraron mucho ni en las armas ni en las naves, tiene un desarrollo lento y un final que no me cerró por ningún lado, es una perdida de tiempo total.

• 7 May 2021

Pecado cósmico?.

Película de la cual esperaba mucho más y uno por adelantado le pasan las cosas y bueno en si en esta película todo está mal desde esta historia que no tiene sentido alguno y así...

Aquí nos meten en el año 2054 que en el general Bruce Willis vuelve al servicio después de que soldados en un planeta remoto son atacados por una flota alienigena hostil y luego se une otro general que es Frank grillo para detener esta amenaza.

Lastima que el ritmo no cuenta y el interés se va bajando cada vez más y Bruce Willis otra vez en un personaje olvidable y repetido, Frank Grillo tiene talento pero me decepciona en cada cosa que hace ahora en estos tiempos.

Los efectos regulares sin ser gran cosa y hay otros personajes que le falta profundidad y me llamo la atención la participación de la actriz Argentina Dominici aunque sólo sale al principio y después infectada como que no pero espero que haga un pasito en gringolandia.

El final si tiene acción pero le falta fuerza a mi gusto.

Para olvidar.