Ficha El Hijo de las Tinieblas

Críticas de El Hijo de las Tinieblas (5)

Matches malone

• 6 Apr 2020

Dios,creo que este ha sido (hasta el momento) la película más pobre y cansina sobre vampiros que he visto! Con un Drácula que da vergüenza ajena lo patético que se ve,con apenas vampiros,casi pero casi cero sangre (imperdonable en este tipo de películas),hecha con cuatro pesos y que destila calidad técnica de película directa a TV (aunque no es que me disguste demasiado eso pero es que aquí ni eso destaca) y cero acción! Con un final de Chiste (esos efectos madre mía!) y hasta con una clase de ¨continuará¨! Lo único salvable que puedo destacar es que al menos aquí respetaron que ¨¨¨DRÁCULA¨¨¨¨ también se transforma en Lobo y mada más jaja.
Se que tiene una primera parte pero si es igual que esta....

PD:se podría decir que lo de ¨hijo de la oscuridad¨ está demás,prácticamente la película entera va del amorio entre ¨¨¨¨DRÁCULA¨¨¨¨ y la protagonista,lo del bebé apenas se nombra y sólo al final (al principio lo único que hace es llorar jajaja)

Angel Slasher

• 22 Jul 2013

Que película mas aburrida, es mas aburrida que ir a la iglesia jeje..
No enserio es malisima solo haré esta critica no como critica sino como advertencia de que no vale la pena verla, los matara de aburrimiento sean o no exigentes del genero.
Las actuaciones, guion, banda sonora, FX y ambientación del lugar solo están pasables tirando para abajo...En cuanto a los momentos de tensión que son muy escasos salvo el final que ademas es un desastre y muy predecible sin contar que las muertes están así como censuradas y hay poquitas.
No la recomiendo en absoluto es la peor película que he visto y una burla al genero de vampirismo, le voy a dar la peor nota que he puesto hasta hoy como critico, un 3 y creo que estoy siendo generoso.

• 30 Sep 2011

es aun peor que la primera, al menos la primer parte entretenia, esta todo lo contrario parece un telefilme de television donde incluso las escenas de accion se hacen tediosas, el vampiro que encarna a dracula no demuestra en ningun momento estar a la altura del papel ya que recibe una paliza de otro vampiro inferior y al final muere sin al menos presentar batalla, una desepcion.
la uno no es la gran maravilla pero aunque sea en esta secuela esperaba algo parecido, un fracaso que incluso al final dejan un pie para una supuesta tercera que gracias a dios nunca vio la luz

• 24 Jul 2006

Peor que la primera parte, nos presenta a los mismos vampiros haciendo lo mismo... Qué originalidad, coñe! Le falta el gore y las caretas mal hechas de la primera parte. Bueno, y un guión también le hace falta xD.

ozzygimenez

• 8 Jun 2006

Peor que la primera parte.Mas vampiros aburridos y personajes mas aburridos aun.Un guion lento,una atmosfera que aunque lo intenta,no consigue el minimo interes,lo unico que hace con tanto trueno y escenas oscuras es que se haga agobiante y confusa.Largas y tontas conversaciones que a algo llegan,pero en fin,una mas del monton que su primera parte aun podia llamar la atencion