Ficha Invocación Mortal

Críticas de Invocación Mortal (3)

• 24 Dec 2022

La esperaba mucho peor teniendo en cuenta que transcurre en un internado de señoritas, pero no, tiene lo suyo y es destacable, me hizo recordar a la serie Slayer en un capítulo y también salvando las distancias a Scream, por los enmascarados, una chica muere de manera misteriosa y las amigas invocan a un espíritu para tratar de dilucidar que fue lo que pasó, a partir de allí esta lo bueno, muertes y bastante gore, sobre todo al final.

gines

• 24 Apr 2022

Esto es un slasher, ni mas ni menos, con toques sobrenaturales, un poco de suspense y sorpresa final, como suele suceder en este tipo de cine.

Se deja ver, he visto porquerías peores. grupo de chicas de hermandad, crímenes, algún momento interesante y listo, deja de contar.

Por momentos me ha recordado un poco a la peli mexicana de Hasta el viento tiene miedo, en lo referente al tema del más allá, aquella le pega millones de vueltas a esta, y también me ha venido a la mente las pelis de El bosque maldito y Blackwood.

Para ver en un día de aburrimiento.

• 26 Nov 2021

Un slasher que se oculta en un cascaron de filme sobrenatural, arranca de una manera interesante pero a medida que avanza se va desinflando... hasta llegar al final donde explican todo y mas alla de que las ultimas peleas me agradaron, el filme es flojo. Nuevamente intentan meter a presion su mensaje inclusivo, aunque fue leve esta vez y no lesiono el producto final.
En definitiva, un flojo slasher que se vuelve olvidable.