Ficha Corre, Conejo, Corre

Críticas de Corre, Conejo, Corre (2)

• 7 Aug 2023

No es la tipica pelicula de terror, con sustos y sonidos chirriantes, ésta cinta Australiana es de suspenso y drama, desde el comienzo se ve una relación un tanto complicada entre las dos protagonistas, madre e hija, si bien durante el desarrollo se muestra un tanto toxica o confusa, que su trama no se destripe a mitad de camino como lo hacen otras es un gran punto a favor ya que todo lo que se vivencia y muestran, en el final queda explicado y se entiende el porque del accionar sobretodo de la niña, me gustó más de lo que esperaba sin ser de terror clasico, es una buena producción de Netflix y eso ya dice mucho.

• 6 Jul 2023

¨Huye Conejo Huye¨ es un cautivador thriller psicológico australiano que nos sumerge en una trama inquietante sobre el tema de la reencarnación y la posibilidad de que un alma regrese a solucionar temas pasados en el cuerpo de un niño.

Desde el principio, se establece un ambiente tenso y misterioso que envuelve a los dos personajes principales. La narrativa se desarrolla de manera pausada, permitiendo que la intriga se acumule gradualmente. Sin embargo, es importante destacar que la película además se hace lenta, ya que se introducen elementos que, aunque aumentan el misterio, no aportan un avance significativo a la trama.

Las actuaciones son sólidas y convincentes. Los actores logran transmitir de manera efectiva la angustia y la sorpresa de sus personajes, sumergiéndonos en su realidad perturbada. Destaca en particular el trabajo de los protagonistas, quienes logran generar empatía y mantenernos interesados en su destino a lo largo de la película.

Uno de los aspectos más destacados de la película es su final abierto, que deja al espectador con interrogantes y diferentes interpretaciones posibles. Nos invita a reflexionar sobre si lo que ocurre con Mia es real o si todo es producto de la imaginación de Sara, generando un debate fascinante sobre la naturaleza de la mente humana y la posibilidad de fenómenos sobrenaturales.

Si te gustan los thrillers psicológicos, esta película es una opción que vale la pena explorar.