Ficha Till Death. Hasta que la Muerte nos Separe

Críticas de Till Death. Hasta que la Muerte nos Separe (5)

• 15 Aug 2021

¨Voy a librarme de ti, así sea lo último que haga¨

Megan Fox regresa al terror con este thriller sobre una mujer infiel y decepcionada de un marido frío y manipulador, que tendrá que convertirse en una guerrera para sobrevivir al malvado aniversario sorpresa que le ha preparado su ¨amoroso¨ cónyuge.

Los primeros quince minutos parecían anunciar un aburrido telefilm sobre una pareja, ricos, elegantes, fríos, encerrados en un matrimonio que se derrumba. Felizmente las cosas mejoran y la Fox tiene el magnetismo y carisma suficientes para encarar este thriller feroz y tenso, con una descripción desgarradora del abuso mental y emocional, pero al mismo tiempo, sobre la fuerza ilimitada de una mujer en su lucha por sobrevivir.

La película entretiene, a pesar de los casi inevitables momentos inverosímiles, con sus escenas de suspenso, acción y persecuciones mortales en un sótano, en un auto, en un ático de una casona en medio de la nada, y situaciones de vida muerte que incluyen estar esposada a un cadáver, cajas fuertes de alta seguridad, sierras de mano, pistolas descargadas, hielo precariamente delgado sobre el lago; y cuando haya escenas lentas puedes dejarte seducir por los ojazos y labios rojos entreabiertos de la siempre sensual y seductora Megan Fox.

• 3 Aug 2021

No acostumbro a hacer críticas con spoilers , pero desde el momento en que los mismos productores hacen el mega spoiler, ya es una absoluta falta de respeto al espectador.

¿Cómo puedes contar el final de la película en su poster? ¡¡¿Cómo?!!
O sea , cero sorpresa de su final. Completamente arruinado, desde que Megan huye hacia el lago congelado.

Tenía alta valoración en imdb. Pero, es una película más del montón, si bien tiene una premisa que promete, estar encadenada a su esposo, pero en la medida que avanza, cada vez los acomodos de guión son más y más obvios.
Comenzando por que la inteligencia de la sra. ¨Botox Fox¨, va y viene de acuerdo a lo que se necesita en la historia.
Es que... ¿De verdad es mejor arrastrar el cuerpo por toda la casa, en vez de cortar el dedo pulgar del cadáver y sacarse las esposas?
¨Pero es que no hay cuchillos¨.... Pero niña, ¡¡¡tienes el teléfono dentro de un florero de vidrio!!! ¿Acaso no sabes que el vidrio corta como un cuchillo? O ¿no ves que tu casa está llena de ventanas?
O por último, quiebra el dedo tirando de él y haciendo palanca con tu pie... Es que había montón de formas de hacerlo. Pero el guión exigía que no lo pensara... Hasta que llega la hora de cortar el dedo, y ahí la chica de pronto en un segundo es Mac Giver....

No sé, yo la encontré llena de incoherencias. Y eso me sacó a cada rato de la historia, no la pude disfrutar.

A mí me aburrió por esa premisa y después ... el final del poster.

No.... No hay derecho.

• 22 Jul 2021

Gran gran pelicula por varios puntos.
La actuacion de Megan Fox es buenisima.
El villano final bastante bien.
Escenas tensas mas que nada cuando la chica intenta esconderse.
Ni hablar las cosas que tiene que sufrir con el cadaver esposada a el.
La trama esta muy bien planteada y terrible turro y vengativo su marido o mejor dicho ex.
No hay momentos de relleno y el film entretiene.
La verdad quede sirprendido por esta pelicula y el final esta bien logrado.
No es para meterle la mejor nota pero un 8 de puntuacion esta mas que bien.

• 10 Jul 2021

Megan sobrevive ante todo - Till Death.

Una menuda sorpresita que después de ver el trailer me dieron ganas de verla y el resultado una buena película con mucho suspenso y escenas que te desesperan.

La historia en sí es simple y tiene una duración bastante corta que hace que se te pase volando, secretos y mentiras, la escena que pasa el hecho más sorprendente bien hecha, algo de sangre y lo mejor buenas actuaciones de todo el reparto sin duda Megan ha regresado con fuerza aparte de verse guapa aún pese que está ensangrentada y sufriendo.

Otro problema es que es poco creíble en algunas situaciones de escape por parte de nuestra protagonista y los minutos finales están llenos de acción y suspenso.

Recomendable total.

gonxii

• 4 Jul 2021

Me ha encantado mucho esta propuesta. Desde el principio nos engancha con una atmósfera bastante pesada e inquietante que poco a poco se va desarrollando hasta que lo ¨pesado¨ ocurre y ahi es donde se transforma en un auténtico survival. Si bien la trama no es para nada original ya que está meramente basada en otras películas del estilo, logra buscarle la vuelta para que no sea del todo predecible.
Si bien hay algunas inconsistencias en el guión, esto no afecta el correcto desarrollo de la película y sin que caiga en algo totalmente fantasioso.
Me ha gustado mucho la actuación sombría que le aporta Megan Fox.
8/10