Ficha Alone

Críticas de Alone (2)

• 19 Oct 2021

Esta pelicula es casi un calco a alive,pero a mi me gusto mucho mas que la coreana.
Me ha gustado tanto cuando el personaje principal esta solo y cuando conoce a la chica.
Bien las escenas de escape contra los infectados,los zombies estan bien,feroces ,rapidos y no son inteligentes.el final es abrupto y de originalidad no hay nada.Pero en lineas generales la pelicula cumple con el objetivo de entretener.Actuaciones correctas,me gusto el personaje de Donald Sutherland que aunque su papel duro poco es buena su participacion.Mi puntuacion para este film es un 7.

• 18 Oct 2020

Sobrevivir a toda costa.

Increíblemente esta película tendrá detractores ya que diran que es una copia de alive y demás aunque está claramente salió mucho tiempo atrás el trailer y llamó mi atención.

La historia es de un brote zombie que comienza de una manera inesperada además de entrar bastante rápido en acción ya que el protagonista está con una mujer que se va y el de repente se asoma a su balcón y ve lo que esta pasando, después de eso es una lucha total entre la cordura y lo que sucede.

Me ha gustado el suspenso que se maneja y los zombies quizás les faltó mejor caracterización pero están bien hechos, la actuación de Tyler Posey es pasable la esperaba mejor aunque es un actor que si me agrada bastante y tenemos una pequeña intervención de Donald Sutherland aunque también fue la parte más aburrida para mi justamente.

Me gustaron las escenas de escape y ese final inconcluso y abierto también me ha gustado me dejo pensando ahora bien vera la coreano a ver como me va pero esta la recomiendo mas que todo si eres fan de los zombies.