Ficha Cajas Oscuras

Críticas de Cajas Oscuras (6)

• 11 Feb 2022

Interesante propuesta que me parecio algo original.
Sin ningun efecto,sin muertes etc,este film me parecio bastante entretenido con viajes mentales y cambios de identidad.A edto hay que sumar una buena actuacion del protagonista principal con sus cambios de conducta.El final a la altura de un film que nunca me llego a aburrir y en que lo mejor edta en su descenlace.Mi puntuacion para esta pelicula es un 7.

• 8 Dec 2020

Black Box es una pelicula que se centra en Nolan, un tipo donde tuvo un accidente y gracias a ese accidente practicamente no recuerda nada por momentos y se va notando en la pelicula por ejemplo de ir a buscar a su hija al colegio,crisis de intendidad como de otras cosas mas pero habia algo mucho mas que perdida de memoria y todo eso te lo va mostrando a medida que va avanzando la pelicula para dar un giro totalmente diferente.

La pelicula no cuenta con actores conocidos o por lo menos si no me equivoco no conosco ni a uno de ellos pero me llevo buena imprecion de Mamoudou Athie o sea el actor principal.

Me ah agradado mucho esta pelicula que esta lleno de suspenso

• 14 Nov 2020

El tratar de recordar.

Otra película que pertenece a welcome to blumhouse en la cual se adentra a la ciencia ficción y el suspenso.

Está vez un hombre padre soltero que se encarga de su hija consigue un tratamiento experimental para tratar de recordar que realmente pasó con su vida y de la mujer.

Algo lenta y trata de adentrarse a los personajes sin conseguirlo del todo, hay algo de terror sobretodo en esos recuerdos del matrimonio y los efectos son pasables.

Ahora bien en el final cuando realmente te das cuenta quien realmente era y porque dicho personaje lo metió a ese experimento bueno eso es lo que decepciona ya que esperaba otra cosa, tragarse todo el desarrollo para llegar a esa conclusión es decepcionante.

Las actuaciones pasables no hay actores conocidos en su totalidad.

Muy regular.

• 4 Nov 2020

Película: ¨Black Box¨ (2020).

La mejor de las cuatro cintas realizadas entre Blumhouse/Amazon. Una historia bastante original y con muchos giros interesantes de por medio. Diálogos coherentes. Actuaciones correctas. Personajes adecuados. De ritmo correcta, por momentos tiene sus rellenos. Ambiente adecuado. Terror casi nada, pero buena tensión. Efectos visuales decentes. En muertes queda al debe. Un final aceptable.

Mi puntuación para ¨Black Box¨ es 6 de 10 posibles, más que terror, es casi un drama sombrío bastante interesante y la mejor de las cuatro estrenadas en Amazon. Recomendada para un domingo.

• 16 Oct 2020

Una buena pelicula de ciencia ficción con viajes mentales como principal argumento, una trama nada innovadora pero se deja ver, un joven sobrevive a un accidente pero debido a los golpes pierde la memoria, le recomiendan un tratamiento en el cual podrá recuperar sus recuerdos pero tendrá que olocarse un casco futurista, a grandes rasgos parece un capitulo de la genial serie black mirror, el muchacho se adentra en situaciones que no tenia pensado y sufra una crisis existencial ya que no son sus recuerdos, ahi hay algo misterioso que no voy a develar, por lo demás tiene efectos normales, a mi me gustó y es una de las cintas que forman parte de la antologia de la productora blumhouse.

• 14 Oct 2020

Título de la colección welcome to the Blumhouse. En que la premisa es la ciencia ficción.

Bien podría ser un capítulo de Black mirror, y no de los destacados. El protagonista sin memoria que busca conocer su identidad, es una figura recurrente en los filmes de ciencia ficción. Acá ya se adivina que hay algo muy mal con el tratamiento al cual se está sometiendo, así como también se adivina quién está tras todo esto.

La temática de esta película ha sido tratada en montón de películas de ciencia ficción a lo largo de la historia. Ya sea por ciencia, ya sea por brujería, ya sea por cualquier motivo, la pérdida de la identidad es uno de los temores humanos más presentes. Y es que la memoria es algo tan frágil, qué bien tan sólo olvidando el pasado ya somos otra persona.

A mí no me pareció muy destacada, y realmente le habría quitado 30 minutos que no aportan en nada.

Welcome to the Blumhouse deberían ser películas de una hora. Ya que las que he visto la historia no es tan atractiva como para mantener la atención por una hora y media.