Ficha Mal de Ojo

Críticas de Mal de Ojo (4)

• 14 Nov 2020

Tradiciones hindúes.

Está es la peor de welcome to blumhouse de Amazon y es que ese aire a telenovela hindu lo tiene y es lo peor.

En este caso una madre de familia que su hija se va a casar pero ella está convencida que es un hombre ex suyo que ha reencarnado en ese hombre en busca de venganza, las actuaciones son malisima y sólo la vieja destaca.

Creo que esos temas de hindúes siempre llaman la atención porque son creencias aferradisimas de esas personas, ahora bien de terror nada y la pelea final predecible y con poca emoción.

Horrible la peor de todas.

• 29 Oct 2020

Película: ¨Evil Eye¨ (2020).

Concuerdo con la crítica anterior, califica más como drama que de terror. Tras ¨Nocturne¨, esta es la que procede como la más floja de los cuatro de Blumhouse/Amazon. La historia también cuenta con potencial, pero al final es todo un ambiente de suspenso y se aleja totalmente del thriller en sí, alargando muchas situaciones innecesariamente para dar un final exageradamente apresurado y flojo. Diálogos flojos. Las actuaciones no convencen mucho. Personajes que tampoco se aprovechan del todo. De ritmo muy variado. Ambiente correcto. Efectos visuales muy pocos empleados. Escenas violentas o de muertes cero.

Mi puntuación para ¨Evil Eye¨ es 4 de 10 posibles, otra decepción y pese a que le pongo la misma nota que ¨Nocturne¨, esta cinta termina siendo un poco más aceptable. Como para un día sin mucho que hacer.

• 22 Oct 2020

Me pareció más una cinta de drama que de terror o como la catalogan de suspenso, la película nos muestra a una familia de la India con sus costumbres ancestrales muy arraigadas y su hija que esta próxima a los treinta años y todavía no se casó, toda una tragedia por esos lados, la chica en cuestión conoce a un joven y se enamoran, en el transcurso de la pelicula veremos como esa relación que comienza de manera maravillosa se torna en algo distinto, hay una conexión con el pasado, los hindúes creen en la reencarnación y eso es el centro de la trama, los minutos finales levanta un poquito pero no es la gran cosa, igual me gustaron las actuaciones.

• 14 Oct 2020

Película perteneciente a la colección Welcome to the Blumhouse.
Las tradiciones indias son tremendamente arraigadas en su población, como lo son la importancia del matrimonio y la creencia en la reencarnación.

Una madre presiona su hija para que se case pronto, ya que tiene la edad suficiente, sin embargo, esta madre arrastra una historia de violencia intrafamiliar en el pasado, y no quiere que su hija la repita.
La sorpresiva aparición de un nuevo pretendiente hace que ella desconfíe con todas sus fuerzas.

Y eso es el motor que hace funcionar una historia tremendamente infantil y con mucho tinte de melodrama de Bollywood.

Si bien tiene un halo paranormal en su historia, lo que prima aquí es el melodrama. Agregando más personajes, esta trama bien podría ser carne de culebrón.

Infantilísima .