Ficha Freaks: 3 Superhéroes

Críticas de Freaks: 3 Superhéroes (5)

• 11 Nov 2020

Película: ¨Freaks: Youre One Of Us¨ (2020).

Cinta alemana que logra ser decente y que es parte del catálogo de Netflix. La historia se enfoca completamente en una mujer que se da cuenta que tiene superpoderes, pero no es la única y tendrá que aprender a vivir con ellos, lo que con el tiempo le va trayendo problemas. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Los personajes son decentes. De ritmo es regular, igual tiene su relleno. Efectos visuales regulares. Banda sonora aceptable. No hay mucha escenas de pelea o acción. El final es algo flojo.

Mi puntuación para ¨Freaks: Youre One Of Us¨ es 6 de 10 posibles, es una cinta entre mediocre y aceptable y para ser de Netflix es justamente un punto a favor dentro de sus paupérrimo catálogo. Aceptable, pero dominguera.

• 26 Oct 2020

Aceptable pelicula de superheroes.
Curiosa es esta pelicula ya que los films de este genero por lo general esta plagado de escenas de accion y efectos.Aca naa que ver,es muy poca la accion que se ve,no hay casi efectos y menos que menos batallas epicas por asi decirlo.Si hay constante relleno que para eso esta,de relleno.Los superheroes no son la gran cosa,solamente el personaje de la electricidad seria el mas innovador,por que tanto la personaje principal que tiene la fuerza y el indestructible,no aportan mucho que digamos.Asi y todo el film me a gustado por la trama y sin muchas pretenciones logra aportar algo al genero de superheros.Mi puntuacion es un 6.

ALEX9030

• 16 Oct 2020

Esta interesante, es una película alemana de superhéroes.
Las actuaciones están decentes, la historia tiene su encanto, pues muestra de una manera bastante cercana a la realidad los problemas a los que se enfrentaría una persona normal al hecho de descubrir que tiene superpoderes y lo fácil que puede ser usar esos superpoderes para algo no tan bueno.

No le puse una calificación mas alta debido a que hay escenas de acción medio confusas en las cuales no queda muy claro si el actor se cayo, lo empujaron o puede volar, así como hay ciertas escenas en las cuales se nota que los actores no saben muy bien que sigue...
Recomendable para una tarde y después olvidar

• 9 Sep 2020

Interesante propuesta por parte de Netflix donde la historia hace recuerdo por ejemplo a los X Men principalmente pero tambien a otras peliculas o series tales como Heroes.

Aca tenemos como protagonista a Wendy , una mujer que vive una vida normal pero algo miserable sea por problemas economicos como tambien en su forma d ser y en su trabajo, despues lo tenemos a Elmar , un chico que trabaja con Wendy donde tambien tiene poderes pero se le nota algo creido y creo que ya se sabria que pasaria con el en toda la pelicula,y por ultimo lo tenemos a Marek , un vagabundo que sabe todo lo que pasa.Por mas que la pelicula te habla sobre personas con poderes solo te lo muestra a estos 3 pero diria que fue mejor de esa manera a si no cargan la pelicula con muchos personajes con poderes y se centre mas en estos 3 .

La pelicula cuenta con buenos efectos y aunque no se uso tanto en la pelicula me agrado al igual que la musica.

En todo momento te tiene entretenido la pelicula con sus 3 personajes principales y las situaciones.
No cuenta con grandes partes de accion pero no me molesto tanto eso.

Esta es una pelicula bastante entretenida

abc

• 5 Sep 2020

Esta cinta alemana se une a esa alternativa a los superhéroes de Marvel y DC, muy en la línea de la más que correcta The Boy, o la reciente Los Jóvenes Mutantes.

Tiene una idea interesante aunque para nada original, sin embargo se empatiza con los personajes y la trama es entretenida lo que hace que se deguste sin mucho problema. Los efectos están también logrados, aunque son escasos.

En fin, una interesante propuesta que merece la pena visionarse.