Ficha Hall

Críticas de Hall (3)

• 3 Oct 2021

Hall es una correcta pelicula que si tenia mas constancia hubiera sido mejor aun.
Y es que si hubiera con mas trama a la infeccion que a lo que sucedia tanto la madre y su hija con el padre,otro hubiera sido el resultado.Eso si cuando empieza la infeccion en el piso del hotel,las escenas estaban bien.Actuaciones creibles y efectos de los infectados bienAlgunas muertes pero sin mucho desarrollo y el final algo incompleto.En lineas generales un un film aceptable pero esperaba mucho mas.Mi puntuacion es un 6.

• 10 May 2021

Infección en los pasillos - Hall.

La película en sí no es que sea mala pero te da la sensación al final que no paso gran cosa aunque claro está queda en duda también otras por ejemplo el infectado que se paro por el final como zombie acaso nos dan a entender que si se levantaran o solo es el virus que los convirtió así y murieron.

En una escena dicen por la radio que el virus cada vez registra mayor mortalidad y todo eso y luego con los personajes en el hotel y todo eso que te mantiene en tension pero se esperaba más.

La niña me parece el típico personaje que está en peligro y la escena con el padre estuvo de más porque te saca un poco de lo que está pasando.

El final a mi me ha dejado dudas por ejemplo cuando salen y porque esas personas estaban abajo y no sintieron ni escucharon nada de lo que pasó arriba?.

Dejando todo al espectador y posiblemente una secuela y en fin me gustó pero siento que le faltó algo más aunque todo quedó como en los límites reales sin exagerar nada quizás ese era su punto.

Para ver una vez.

ADC

• 28 Apr 2021

La angustia que se respira desde el primer minuto te da el presentimiento de que vas a mirar algo prometedor, pero el latoso desarrollo termina por disipar el interés incluso antes de llegar a la mitad de metraje. Las actuaciones son mediocres y el guión, además de concluir de una forma frívola, deja más de una pregunta al aire.
No recomiendo esta peli, a menos que tengas problemas para dormir o te deleites con el sufrimiento ajeno.