Late Night

Ficha Cobras Humanas

Críticas de Cobras Humanas (6)

• 9 Jun 2019

Atípico giallo, en realidad es más una especie de euro policiaco, dirigido por Bitto Albertini que gustaba de las tramas exóticas (le encantaba ambientar sus filmes, generalmente de aventuras o eróticas, en selvas y lugares parecidos), y que realiza una interesante combinación de géneros: crimen, policiaco, aventuras, giallo, y que rodó su película igual en las calles de Nueva York que en la sabana africana en Kenia.

La película en general no es nada especial, pero el suspenso por descubrir quién asesinó al hermano del protagonista es lo suficientemente interesante, y como mandan los cánones, al final la identidad del asesino será sorpresiva y desconcertante. Un desarrollo válido que puede complacer a cualquier seguidor de los filmes italianos setenteros con tramas Pulp.

• 29 Aug 2014

COBRAS HUMANAS

No ha estado mal.
Correcto Thriller criminalesco donde el pastel se descubre en los últimos 8 minutos.Dirigida por el italiano Bitto Albertini en el 71 bajo producción italoespañola.Los actores y los diálogos son los típicos de las películas apenas conocidas de aquella época,está ambientada maximamente en Kenia(Safari incluido) y la banda sonora me ha recordado a series anime,esto me ha gustado.Al principio de la peli el protagonista no para de caminar por las calles Neoyorquinas yo ya pensaba que nos iba a hacer un ¨callejeros viajeros¨especial New York!Jejeje

*Destacar el ataque del elefante y la muerte hiperbólica del atacado,momento corto y curioso.

Un film correcto que no provoca bostezos.

• 18 May 2014

¨Giallo¨ ambientado en África, por lo que la ambientación, en principio debería ser muy buena. Y lo es, el problema es que, la cantidad de escenas de paisajes y entornos que nos muestra la película son, en ocasiones, excesivos. Más que terror, es un thriller policíaco, lento y bastante simple. El final, totalmente predecible.

En definitiva, un thriller poco recomendable, aunque en general, entretiene, aunque sea un poco.

• 15 Mar 2011

pelicula catalogada como giallo aunque yo no lo tomaria de este genero, de todas formas como policial o policioteschi es flojita.
dos elementos interesantes del filme son el papel de alberto de mendoza, como siempre cumple y las ubicaciones de la pelicula, kenia, estados unidos e italia, ya que son muy pretenciosas para el filme.
el final se me hizo predecible a mi particularmente pero eso no la quita merito ya que para la epoca estas vueltas de tuerca son muy comunes.

Gerpro

• 8 Nov 2009

Para quien se anime de ver un título casi desconocido, y de 1972, no puede esperarse demasiado pero no decepciona. Alberto de Mendoza cumple con su papel.

• 10 Apr 2008

es buena para los ce le gustan los reptiles pero no recomendable ami me aburrio es buena