Ficha The Amityville harvest

Críticas de The Amityville harvest (3)

• 4 Dec 2020

no resulta nada extraño que me haya gustado.. ya que las peliculas basuras son mis favoritas.. lo que puedo decir y comparto con las anteriores criticas es que me esperaba algo como casas encantadas por eso el nombre de amityville.. pero no todo gira a un vampiro.. en cuanto a la trama esta bien.. no se puede pedir mucho de una pelicula que esta hecha con 2 pesos.. de ahi viene peliculas serie z o basura.. no la voy a aprobar por que seria un delirante... pero los que me conocen mis gustos digo que me gusta un poco y la recomiendo a los fas de peliculas baratas.. le doy un 5

• 14 Nov 2020

Amateur amityville.

Que pena esta película y peor haberla comprado y digo esto porque es una cosa muy mala que el trailer pone como algo bueno pero no es así, en primer lugar nada que ver con las anteriores o la mítica casa aquí solo se ambienta en el pueblo de amityville nada más.

Es una historia de vampiros de por medio con algo de sangre y sustos que no generan nada, los efectos son patéticos y las actuaciones muy malas y en su mayoría aburridas se nota que ellos mismo no quisieron participar.

La fotografía regular y como dije es un producto muy malo y que para rematar tiene un mal final, menos mal dura poco ya que no daba para mas.

Poco recomendable.

• 23 Oct 2020

A mí todo lo que tenga que ver con Amityville me pone palote, no lo puedo remediar. Pero esta peli la cual acabo de ver, en lo único que se parece a tan famoso nombre es ni más ni menos en que se desarrolla en ese pequeño condado del estado Neoyorkino. Nada que afecte en lo más mínimo a la trama. Y ya que estamos, también dire que la peli es de temática vampírica. Yo, particularmente, me esperaba algo totalmente distinto pues la he visto a ciegas. Pero ésta es de esas pelis que van directas al mercadillo online y de ahí es muy difícil que salgan. Y teniendo en cuenta este dato, el cual ya sabía de antemano antes de disponerme a verla, hay que reconocer que no es tan mala, ni por asomo, a como me la esperaba. Incluso justo a partir de la hora de metraje, la peli sube bastante en intensidad. Pero sería un verdadero cabrón si recomendara este film que poco, muy poco tiene que ver con Amityville. En el mejor de los casos, podríamos considerar que en ese pequeño pueblo aparte de haber supuestamente una casa maldita, también habitan en él vampiros de varias centurias...