Ficha Superman: El Hombre del Mañana

Críticas de Superman: El Hombre del Mañana (3)

daninudo

• 25 Nov 2022

Interesante nuevo reboot del universo animado con su primera pelicula de esta nueva generación.

me gusto no es tan bestia como el hizo con el de Justice LEague con Darkseid pero empieza poco a poco con un Superman comenzado con los origenes con un disfraz que no era el traje habitual y usa como si fuese un piloto de avion
y vemos secundarios como Lois Lane es un personaje duro pero que siempre está en peligro y el Detective Marciano que ayuda al Kryptoniano tiene simpatía.

En cuanto a los villanos se ve a Lex Luthor pero ya empieza ser elograta antes de ser Superman, Lobo con el caracter arrogante y completamente inapropiado y Parasite un villano terrorífico pero que tiene algo de empatía

Quizás lo malo es el diseño de animación, me gustó el diseño anterior pero aquí pienso que es poco detallado con el del universo anterior

• 8 Sep 2020

Película: ¨Superman: Man of Tomorrow¨ (2020).

Última cinta que ha salido de DC y la primera después de haber finalizado toda la travesía anterior. La historia es nuevamente desde cero, aunque esta vez Superman se enreda en la historia con un personaje que hace su debut, Lobo, quien le da un plus enorme al argumento. Diálogos aceptables. Los personajes pudieron ser aprovechados de mejor manera pese a estar bien. De ritmo es aceptable, se nota su relleno. La animación es lamentablemente deficiente. Banda sonora decente. Las peleas son buenas. El final predecible.

Mi puntuación para ¨Superman: Man of Tomorrow¨ es 6 de 10 posibles, no esperaba mucho de la cinta y no está a la altura de las grandes otras producciones venidas de la mano de DC, pero sí al menos sirve para pasar el rato. Recomendada para fans.

• 6 Sep 2020

Primera pelicula de este nuevo universo o linea temporal que nos dejo la ultima pelicula de Dc Justice League dark apokolips war.

Aca tenemos otra clase de animacion donde al principio me molesto un poco pero despues te olvidas pero creo o me imagino que no seran de esa forma todas las futuras peliculas animadas de Dc.
En esta ocasion tenemos el origen de Superman, de como empieza a ser conocido en Metropolis como un simbolo de esperanza y ya desde el comienzo se ve que tiene unos poderosos enemigos tales como Lobo y Parasite pero tambien aliados como Martian Manhunter y no olvidarme de Lex Luthor que tiene en cierta forma importancia en la pelicula por mas que no tiene tanta presencia
La pelicula tiene unas buenas peleas, en especial me ah gustado contra Lobo a si que su duracion no se hace aburrido ni nada por el estilo.

Aca podemos ver otra aventura mas de Superman donde no te decepciona a si que diria que esta nueva linea temporal comenzo bien