Ficha Mundo Doble

Críticas de Mundo Doble (2)

• 28 Oct 2021

Tiene grandes efectos especiales y viniendo de los chinos expertos en artes marciales no podían faltar las batallas coreografíadas, eso sí bastante exageradas y rompiéndose todas las leyes de la física, aquí la película muestra como varios clanes de guerreros son invitados para participar en un torneo milenario, se organizan por tríos y como era de esperarse nuestros héroes un guerrero y un joven deberán reclutar a alguien más, de lo contrario quedan automáticamente eliminados, lo mejor, las peleas, lo que no me gustó tanto es que es fantasiosa a rabiar y las actuaciones se me hacen forzadas pero creo que es por el idioma.

ALEX9030

• 25 Aug 2020

La pelicula resulta divertida, muchas escenas de pelea, una trama facil de entender, FX bastante decentes, Un concurso tipo Juegos del hambre pero en la antigua China donde los competidores buscan ganar para convertirse en el general de un ejercito, unos heroes expertos en artes marciales y uso de armas de la antigua China luchando para ser los ganadores, un final que cumple.

Ojo, si lo tuyo no son las peliculas de artes marciales donde los heroes rompen las leyes de la fisica incluyendo la ley de gravedad esta no es tu pelicula.