Ficha El Practicante

Críticas de El Practicante (9)

• 13 Apr 2021

Película: ¨El Practicante¨ (2020).

Una de las propuestas españolas dentro del catálogo de Netflix que si bien no es nada original, es entretenida hasta cierto punto. La historia resulta bastante aceptable, pero como se van dando las cosas después, dejando tantos vacíos argumentales, es algo muy notorio. Diálogos aceptables. Las actuaciones decentes. Personajes adecuados, a los cuales no se les termina de sacar por completo el provecho. De ritmo correcta. Buena banda sonora. Ambiente adecuado. Las muertes son muy malas, bastante forzadas. El desarrollo parece que dará un final espectacular, pero es bastante malo.

Mi puntuación para ¨El Practicante¨ es 5 de 10 posibles, es una cinta aceptable para ver como antesala a algo mejor. Tiene su encanto y es lamentable que no se aprovechará el potencial.

susper

• 8 Mar 2021

Correcta película española que no aportando nada nuevo al género de obsesión/venganza, entretiene y te mantiene atento a pantalla.

Ángel se queda inválido debido a un accidente y ha de ser cuidado por su novia, incrementando los celos y la toxicidad entre ellos, hasta llegar a niveles enfermizos y muy peligrosos.

La tensión aumenta a medida que Mario Casas va enloqueciendo...

El final está bien.

Destaco la actuación de Mario Casas que a película suya que veo, mejor lo hace.

Mi nota un 5,5

• 17 Oct 2020

Ver toda la película con una sensación de estar viendo un remake , no es lo que uno espera de una producción que se supone que es original.

Todo en ella, absolutamente todo, toda situación ya está vista en otras películas similares.

Y eso es lo que más molesta, porque no hay originalidad. Todo se ve forzado, siguiendo prácticamente un guión pre fabricado por años.

Y al llegar su final, también queda esa sensación que la intensidad no es lo que se espera.
Sólo la salvan sus actuaciones que algo de pasión le entrega.

Regular... Manoseada.

• 4 Oct 2020

Otra obsesión fatal.

Thriller de netflix del cual no le tenía nada de fe pero siempre gana la curiosidad y más si es española y la verdad nada mal a pesar que me ha resultado algo lenta cada vez se pone más interesante.

Está vez el paramedico que tras tener un accidente queda paralizado y se comenzará a obsesionar con su novia volviéndose desiquilibrado y agresivo y se tornará en una obsesión fatal.

Mario Casas cada vez me sorprende más esta vez esta muy logrado en este papel y la película cuando ya la atrapa mantiene un suspenso de alto nivel.

Me encantó la parte final donde persigue a la mujer por las escaleras la verdad El llega a dar miedo y su final quizás no lo veo tan bueno esa idea que ella ahora se quede cuidándolo ya sabemos que eso es para torturarlo por la muerte del nuevo novio y el hijo que tenía pero bueno no creo que tenga una segunda parte pero si funciona como thriller psicológico.

Muy buena y de las mejores de netflix.

• 23 Sep 2020

Me ha gustado.Quizas no haya escenas espectaculares,ni muertes impresionantes,ni sorpresas por sobre el final,simplemente es un film con un guion prolijo,que tiene a un protagonista principal bastante perturbado luego del accidente,aunque antes tambien era medio loquito,que despues de haber sido abandonado por su pareja,hara lo posible para estar al lado de ella.Actuaciones muy buenas,final muy interesante,y toda la pelicula aun sin suceder mucho,te deja espectante.Para mi ha sido un film bastante bueno y mi puntuacion es un 7.No me gusto para nada la cancion que el prota le deja a la chica,y la que se escucha en varias oportunidades del film.

DaegothV

• 23 Sep 2020

La verdad me soprende la baja puntuación al momento de hacer esta reseña, esta peli está BUENÍSIMA.

Me esperaba otro bodrio después de los últimos que me fumé y eran recomendados, y ahora paso a ver esta x mi cuenta y que gratísima sopresa!

Tiene un comienzo tímido pero luego la peli remonta, y ya no pude dejar de verla, a diferencia de otras que uno busca cualquier excusa para pausarla y hacer breaks.

La trama es de las típicas de obsesión al mejor estilo Single White Female con un gran final y semi abierto a interpretaciones.

Es un hermoso thriller, no esperen gore ni fantasmas, sino una sólida historia oscura sobre la psicopatía.

• 18 Sep 2020

Mario Casas ha ido mejorando a lo largo de los años hasta tal punto de convertirse en uno de mis actores predilectos españoles, película que hace, película que veo, con lo cual, raudo fui a visualizar su última obra cuyo personaje va degenerándose a partir de un accidente automovilístico. La película trata sobre las relaciones tóxicas y la inseguridad. Más de la mitad de la película transcurre dentro de la casa en la que Ángel es cuidado por su novia, que guarda un secreto que Ángel descubre mediante una aplicación. La intensidad bien concentrada, la buena interpretación de Mario Casas y ese final cojonudo, la convierte en una más que digna película.

• 18 Sep 2020

Está muy bien la actuación de Mario Casas y ya es algo importante, hace de un trabajador en salud, que atiende en las emergencias por accidentes de tráfico y un día le toca a él sufrir un accidente en carne propia, queda inválido y en silla de ruedas a duras penas sobrevive, deprimido y un tanto paranoico se encuentra en su peor momento, y para colmo de males su novia (Deborah Francois)lo deja y se engancha con su colega de trabajo(Guillermo Pfening) a partir de ahí comienza lo bueno de la película, tiene suspenso y escenas bastante fuertes, casi toda la trama transcurre en el departamento del protagonista y el final me gustó, cine español producido por netflix bastante decoroso, para pasar el rato esta bien.

anteus

• 18 Sep 2020

De alguna manera es como la película Hogar sólo que aquí se invierten los papeles y ahora Mario Casas es el villano en lugar de la inocente victima. Siendo una película de la que todo el mundo estaba hablando esperaba algo mejor. Creo que lo que propone hubiera funcionado mejor como drama en lugar de thriller, ya que fuera del elemento de la silla de ruedas no es nada original y es que las situaciones pecan de tontas e inverosímiles.

Si ya vieron Hogar y no les gustó no se las recomiendo, pero si les gustó se van a encontrar con una historia casi igual solo que con menor profundidad.