Ficha The Owners

Críticas de The Owners (4)

• 23 Sep 2020

Los dueños de la maldad.

The owners es de esas películas que entran en la home invasión a lo the neighbor, no respires y demás, la historia de un grupo de chicos que entran a robar a casa de unos ancianos sin esperar las consecuencias.

El problema es la introducción y algo del desarrollo se me hace pesada y con momentos que no aportan mucho ya menos mal después fue mejorando dándonos alguna escena de tensión por ejemplo la del humo, de las actuaciones nadie destaca en sí los ancianos sí generan odio y es un punto a favor y los ladrones bueno no generan nada quizás la chica un poco más.

Falla también en más muertas hay pocas y a excepción de la primera son muy light, eso sí el final está bastante bien y por eso se deja ver al menos una vez sobretodo si te gusta la home invasión.

Lo mejor :
El final.
Algún momento de tensión bien logrado.
La pareja de ancianos.

Lo peor :
La banda de ladrones incluida con Maisei Williams fallan en su totalidad.

• 16 Sep 2020

Pelicula que aprueba con lo justo.
La cantidad de vueltas que tiene este film no siempre llega a agradar.Sin duda alguna el final es lo mejor de la pelicula.En cuanto a los personajes,no llega a convencer ninguno,y de la pareja de viejos,la mejor sin dudas es la loca de la esposa del Dr.Tanto manipuleo del Dr llega a cansar un poco.Las muertes son pocas y salvo una de ellas,las demas son bastante flojas.Pelicula que entretiene con lo justo pero no es algo que se vaya a recordar.Mi puntuacion es un 6.

• 13 Sep 2020

Bueno, la película tiene una trama bastante trillada, la verdad. Y a mí se me ha asemejado bastante al ¨Sótano del Miedo¨, salvando las distancias.

Aquí unos jóvenes campechanos se meten en el casoplón del doctor del pueblo y su esposa, los cuales parecen bastante mayores, en busca de encontrar la caja fuerte pero como no tienen la clave y esperan a que estos lleguen para atracarles y que les den lo que desean. Sin embargo, las cosas salen mal y los adorables viejecitos tienen otros planes más macabros.

Aunque se desarrolla rápido y tiene algún momento que otro de tensión, los personajes se me han hecho bastante sosos todos, no empatizando con ninguno y resultando bastante predecible, sobre todo allá por el final.

Aunque me ha gustado, le ha faltado más intensidad en los momentos cumbres y no termina de cuajar el elenco, sobre todo con esos papeles tan estereotipados. No sé, no es mala pero cero originalidad y bueno, se deja ver pero no destaca en absolutamente en ningún aspecto.

Ver y olvidar.

jordi_palacin

• 6 Sep 2020

Película británica del genero Home Invasion, pero con una ligera vuelta de tuerca final. Debo reconocer que la vi porque salia una de las actrices de Juego de Tronos, Maisie Williams que es una de las pocas actuaciones que merecen la pena en esta película. El resto de la banda da un poco de rabia. En cambio los dueños de la casa actuaban bien. Este film quizás no tiene un gran presupuesto, pero saca mucho partido de una espectacular fotografía y localización. Esta película me recuerda a The collector porque entran a robar en la casa equivocada y también Dont Breathe donde también entran robar a casa de un ciego y resulta ser un ciego loco que tiene un chica secuestrada.
Lo mejor: fotografía, localización, el final, las actuaciones de Maise Williams y los propietarios.
Lo peor: las actuaciones del resto de la banda y se podía haber mejorado el argumento sin tanta introducción y alargando la parte final.