Ficha Host

Críticas de Host (18)

Apcho_28

• 1 Apr 2024

Vi esta película por casualidad y quedé impresionado. La mejor parte de esto es que la película es original y la escritura brillante nos mantiene pegados al asiento. Todo el concepto de zoom fue agradable e interesante, lo que la distingue de otras películas basadas en sesiones o metraje encontrado. Toda la interpretación de los personajes principales fue excelente y el casting estuvo bien realizado. Todas las tomas de efectos visuales fueron bastante creíbles y dan un susto genuino. Aunque los momentos iniciales se prolongaron un poco, fue para que el ambiente nos mantuviera enganchados. Una vez dentro, todo estaba oscuro y siniestro. Siendo un ávido fanático del género de terror, me he acostumbrado a la mayoría de las películas basadas en clichés. ¡Pero esta joya que se hizo con un presupuesto limitado sería algo a tener en cuenta! ¡¡¡No te pierdas esta película!!!

ivankiller

• 25 Jan 2023

Habiendo esperado un ¨Unfriended¨ a medias que aprovecha los tiempos de pandemia, esta película me asustó gratamente.

Si bien apenas ofrece nada nuevo y tiene una trama tonta de la que no se puede pedir demasiado, sigue siendo una película de terror sólida que crea una atmósfera al tener una amenaza creíble bajo su lógica sobrenatural y brinda un par de buenos sustos. No me avergüenza admitir que hasta grité en un momento.

Es bastante entretenida, tiene una actuación competente e incluso muestra algunas escenas divertidas relacionadas con covid aquí y allá. Host es una elección fácil para una divertida noche de peli de terror.

• 25 Oct 2022

Sobresaliente película si bien su estilo de grabación no es algo nuevo aunque logra sorprender presentándonos una historia sencilla con un grupo de amigas que mediante la plataforma de zoom empiezan a hacer una sesión de espiritismo y posteriormente se van presentando algunas escenas sobrenaturales bien hechas y provocando algunos sobresaltos con las apariciones de unos demonios , tiene una buena ambientación y los personajes hacen que todo sea muy creible en los momentos de tensión con todo y que la película maneja un tiempo de duración adecuado

• 25 Nov 2021

Omitiré todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, pues las odio a morir, y trataré al filme como una peli convencional. Y es que es bastante buena. Con unos cuantos sustos tampoco espectaculares logran impactar lo suyo. Además, las actuaciones son de auténticas profesionales (incluyendo a Teddy). Y es que la peli, desde que aparece de nuevo el ¨moñas¨ al principio de su último cuarto, sube como la espuma. La verdad es que me ha sorprendido para bien.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Novedoso ensayo terrorífico del británico Rob Savage desarrollado desde un ordenador online. Es un montaje, por supuesto; pero con algunos logrados sustos en su escasa duración: no llega a los 60 y es de austero presupuesto. Vedla y opinad, aunque tampoco es algo del otro mundo. CURIOSA, eso sí. .1 sobre 5. ..PICARD..

Luscho

• 26 Jun 2021

Buen film de Rob Savage que sabe ir directamente al climax del terror en poco tiempo creando así una cinta corta y entretenida, usando además la excusa de la cuarentena para poder darle más fluidez con ambientaciones como también aplicaciones tecnológicas que jueguen un papel importante para el género.

Sobre Host, es una sorpresa bastante buena, a pesar que no es la primera que se hace vía zoom (tal vez la más conocida sea ¨Eliminar amigo¨, pero también hay varias más), esta, por la duración no la hace ser pesada sino que es todo rápido como para que el público pueda llenarse de un terror creppy scary.

Me gusta también que haya actores o en este caso actrices que sean todas desconocidas en el ambiente ya que esto le da más espontaneidad haciendo que las chicas se suelten más y puedan demostrar sus dotes actorales. Luego la puesta en escena también estuvo bien, lo único que obviamente por ser ligera se pierde un desarrollo que podría haberse explicado más y no dejar todo en un espíritu random por falsa invocación.

Pero en fin, para pasar el rato es correcta. Se deja ver y está buena en líneas generales, para mi es de 7 pts.

The Ripper

• 22 Feb 2021

Cumple con lo que prometen todas las peliculas de terror.
La historia comienza tranquila y cada vez la tensión va en aumento. Aunque es muy corta (dura menos de 1 hora) te deja buen sabor de boca. Los efectos están bien hechos y los sustos muy logrados y sin abusar de ellos.

• 17 Feb 2021

Otra pelicula mas al estilo Mockumentary donde no seria como las demas ya que como te la promocionan fue grabada durante la cuarentena y usando la aplicacion Zoom que seria una de las mas usadas durante todo el 2020 y por que no hasta el dia de hoy a si que por ese lado gana muchos puntos o que te llama mas la atencion.
Las que actuan en la pelicula en la mayoria no las conosco y eso me agrada en esta clase de peliculas como tambien la duracion que nisiquiera es de 1 hora mas que tampoco es que cuenta con grandes creditos ya que cuenta con poco elenco.
La pelicula te atrapa en todo momento ya sea desde la quimica que tienen los personajes o desde que comienza todo sobre lo sobrenatural.

Tiene buen terror y no solo por los gritos de la protagonistas y mas si los tenes a todo volumen si no de las escenas en si.
Usaron pocos efectos y eso me agrado ya que se nota que es una pelicula simple pero buena.

Me agrado este Mockumentary

• 31 Jan 2021

No estoy seguro de que Host sea la mejor película de terror del 2020, ni que se convierta en un clásico del terror postmoderno, pero sí puedo aventurarme a afirmar que es una buena prueba de cómo con pocos recursos, un presupuesto modesto pero bien utilizado, y con la inteligente puesta en escena de una buena idea, se puede filmar una interesante propuesta de cine de género.

La película (que dura apenas una hora) fue rodada durante el confinamiento derivado de la pandemia por el Covid-19, por lo que su argumento está basado en una videollamada grupal, la nueva forma de comunicarte con tus amigos o familiares. Así, el director Rob Savage utiliza el recurso de la conexión a través de Zoom que realiza un grupo de chicas, para contarnos una siniestra historia sobrenatural, que nos depara más de un sobresalto.

El metraje, el ritmo y la tensión están bien medidos, especialmente la última media hora pone toda la carne en el asador, por lo que tienes asegurada una película con asfixiante atmosfera, ingeniosos recursos técnicos, y una buena dosis de terror juvenil y paranormal.

• 31 Jan 2021

Filmada durante la pandemia del coronavirus, es muy similar a dos cintas que vi :Unfriend y Searching, varias amigas se reúnen vía zoom pero en ésta hacen una especie de Ouija virtual, contratan a una médium para llamar a los espíritus, la primera media hora pasa poco y nada, chistes y conversaciones triviales y lo mejor son los últimos veinte minutos donde actúa la entidad invocada, muy buenos efectos y que dure menos de una hora es un golazo.

• 17 Jan 2021

La muerte por Zoom - Host.

Muchos la tachan de oportunista por la pandemia ya que fue hecha en pleno confinamiento con Zoom en este caso una invocación por medio de las integrantes y comenzarán a pasar cosas.

Ya esto no es original ya se vio en la regulera unfriended solo que aquí es por zoom, actores de medio palo y ni una sobresale a mi gusto, muertes que son flojas y nada impactantes aparte alguna escena es estúpida y no te lo crees.

En lo personal no me gustan este tipo de historias y quizás a otras personas les puede parecer interesante pero por mi lado nada, lo bueno es que dura una hora y se pasa rápido porque sino....

Aunque el final igual predecible y si buscan terror pues no da nada de miedo.

Pasar de ella.

gonxii

• 2 Jan 2021

Debo de admitir que este tipo de películas me encantan... Y esta no es la excepción... muy al estilo de Unfriended donde la misma transcurría a través de Skype, ésta nos narra la historia de una sesión espiritista a través de la ya tan famosa aplicación de Zoom.
Cortita, al pie, sin mucha vuelta, la acción comienza desde el vamos y todo pasa de una manera rápida, manteniendo la acción en constante movimiento.
De no ser por los típicos jumpscares le hubiese puesto una puntuación más alta, pero la película no abusa de ellos y están colocados de una manera bastante correcta.
Las actuaciones si bien no son nada destacables, esta perfecto para este tipo de películas, amigas que se juntan a hablar y chismear por Zoom.
Sin mucha duración, el tiempo perfecto para este tipo de películas que en ningún momento llega a aburrir.
Recomendable.
9/10

bengals

• 30 Dec 2020

Breve y al grano.Sin contemplaciones, va a lo que va .Un grupo de amigos hace la ouija via online y la cosa se estropea....Buenos sustos y tension con un presupuesto muy ajustado.actores desconocidos que lo hacen bastante bien.recomendable para pasar un rato angustioso

• 12 Oct 2020

Interesantes imagen película con la duración justa,mucha tensión,varios sustos y que culmina muy bien.
Muy bieno este film en esta época que supieron aprovechar la Aplicacion zoom para desarrollar una trama que aunque no sea muy original,cuenta con momentos de sobresalto.Un grupos de 5 amigas y un varón se reúnen por zoom para hacer contacto con los muertos mediante una médium que también está en línea,debido a una broma de uno de ellos,convocaran a un demonio que irá acabando con cada uno de ellos.Buenas muertes,actuaciones bien y a mi me gustó el film que en un poquito menos de 1 hora desarrollaron una trama que entretiene.Mi puntuación es un 8.

• 2 Sep 2020

Película: ¨Host¨ (2020).

Película inteligente, más que de calidad. Una cinta que supo aprovechar la situación de la pandemia y es coherente en el sentido de la historia, ya que dado esto se mantienen alejadas y su método de mantenerse en contacto es a través de la plataforma ¨Zoom¨, donde realizan una sesión con una médium, desatando así algo que no esperaban. Originalidad no tiene mucho, dado a que esta trama a través de internet ya se ha visto. Diálogos que no convencen mucho. Actuaciones aceptables para lo que busca. Personajes algo odiosos. De ritmo se siente larga, pero aquí es donde me refiero a que es inteligente, ya que su duración es menos de una hora, así que tampoco es completamente insoportable. Ambiente adecuado al contexto. Los efectos visuales son pocos, pero decentes para el bajo presupuesto que debió tener. Muertes flojas. Terror prácticamente nada, screamers que se hacen muy predecible. Un final que deja las cosas relativamente abiertas.

Mi puntuación para ¨Host¨ es 5 de 10 posibles, considerando todo, es una cinta aburrida, pero tampoco es un desastre total, no tiene nada muy relevante, ni aporta nada al género y quizás solo sirve para pasar, de todas maneras no la recomendaría y si pudiera poner un 4,6 lo haría.

• 15 Aug 2020

mockumentary oportunista, en epocas de la cuarentena supo hacer rienda suelta al modismo del zoom, aunque no es para nada original, pues ya hay varios filmes anteriores que suceden durante una videollamada, lo bueno es que pasa rapido y es olvidable.

19deMayo

• 5 Aug 2020

No van a encontrar demasiada originalidad en Host, sí muchos homenajes al sub-género y efectos mas que dignos teniendo en cuenta el bajo presupuesto con el que se realizó y las circunstacias (fue hecha en plena cuarentena). Los sustos están bien logrados, hay un buen uso del espacio negativo y la corta duración le juega a favor, pues casi no hay escenas de relleno. Creo que es la película ideal para este momento en el que nos encontramos (hay referencias a la pandemia dispersas a lo largo de la misma), y aquí al igual que en la vida real siempre hay algún ¨gracioso¨ que no se toma las cosas en serio y termina perjudicando al resto.

• 4 Aug 2020

Promocionada y vendida como la primera película filmada con la aplicación Zoom en épocas de coronavirus, esta película es bastante oportunista, ya que apunta a ese espectador solitario que desde su casa debe mantenerse en comunicación con los demás a través de una pantalla.

El formato ¨Mockumentary¨ también ha abarcado los sistemas operativos y camaras de los computadores, tal cual ya lo hiciera antes ¨Open Windows¨ , ¨Unfriended¨, Serching...¨, etc.
Y es que allí donde haya una cámara, hay un ojo y una historia que se podría contar.

En épocas de coronavirus en donde toda nuestra interacción ha sido a través de pantallas múltiples, la idea de contar una película de terror llega en el lugar adecuado, en el momento adecuado.
Un grupo de amigas se reúnen a través de zoom para invocar algún espíritu, un círculo virtual que no hay que romper, pero todos sabemos que eso se torcerá y en vez de un espíritu bondadoso, se manifestará un demonio vengativo ... Nadie podría imaginar que no será así.

Pero la película sale airosa de una premisa tan obvia, gracias a una predisposición del espectador a buscar detalles en cada esquina de la pantalla, lo que la hace entretenida. Jugandole además a favor que es de corta duración, sólo una hora.

Los efectos están bien, para ser algo de tan bajo costo y las actuaciones también cumplen dentro de las exigencias.

Salvo algunos detalles novedosos, no verás nada nuevo, esta historia ya se ha contado en otras veces y de la misma forma, y con los mismos finales, pero es la contingencia actual del confinamiento y coronavirus la que le agrega ese valor extra.

Sin muchas exigencias, este panorama es entretenido y no se le pida más.