Ficha Hater

Críticas de Hater (6)

• 30 Jan 2023

Hater es una pelicula que no es la clase de pelicula que suelo ver pero por mas que la duracion fue algo exagerada la pude disfrutar.
La pelicula te quiere mostrar la vida de un chico donde lo expulsan de la universidad para despues estar en la casa de sus tios donde deja su celular para escuchar las criticas que recibe para despues conseguir un trabajo donde le costo conseguirlo.Despues de todo eso se va notando un cambio importante en el protagonista a ser casi un chico timido y con problemas a ser uno calculador en su nuevo trabajo de crear contenido en las redes sociales y mas en el ambito politico y eso es llamativo para el presente en el que vivimos.

Cabe destacar la actuacion de Maciej Musialowski que seria la mejor de la pelicula aunque los demas actores no lo hicieron nada mal.
La duracion le jugo un poco en contra y mas en el principio con algunos dialogos.
Como bien dije en el principio esta no es la clase de pelicula que veo pero no estuvo nada mal

• 3 Nov 2020

Muy buena de principio a fin, le bajo el puntaje por la duración, dos horas y cuarto, siempre menos es más, la trama es interesantisima, un joven estudiante es expulsado de la universidad por plagiar un trabajo, asi comienza, este muchacho encontrará un trabajo relacionado con la cibernetica, trabajando en la campaña de un politico y entrando a las redes sociales para desprestigiar al candidato opositor, una maraña de artilugios, suspenso y un final tragico, el personaje principal realiza una excelente interpretación, muy frio y calculador, sinceramente no conocia a ninguno de los actores, ya que son polacos, a proposito, las chicas son hermosas por demás, quedé enamorado.

• 10 Aug 2020

Al fin Netflix pudistes pegar una pelicula como la gente.
Este film la verdad es muy interesante,y antes que nada la actuacion del protagonista es muy muy buena,quien en un principio pareciera ser un pobre pibe,a lo largo del film se convierte en un peresonaje frio,calculador,manipulador que hara lo que sea con tal de conseguir sus beneficios.
El film es bastante largo y quizas haya algunos que otros momentos que se pone algo pesado,pero a la vez esta bastante coherente con lo que se quiere contar.Ya llega el momento que el protagonista se pone obsesivo con la chica y con el candidato politico y eso hace que el personaje sea odiable,cambia en todo momento,todo lo hace a conveniencia,y ni que hablar hasta lo que ideo en el final,de una ,mente fria en todo.El descenlace me ha gustado mucho,y la expresion final del chico es un resumen de lo que penso y su resolucion.Mi puntuacion es un 8.

• 10 Aug 2020

Película: ¨Sala Samobójców. Hejter¨ (2020).

Antes de ver la película no tenía ni una referencia y por el nombre que llegó a ser conocida (¨Hater¨), además de su póster, me imaginaba algo totalmente distinto, por lo que cuando termine de verla, fue una enorme y grata sorpresa. Con lo poco que ha salido este año, esta cinta podría entrar fácilmente en un top 10 dado a su temática y como se maneja todo. Los diálogos son correctos. Las actuaciones son buenas. Los personajes son correctos, el desarrollo del personaje principal es muy bueno. De ritmo por momentos es lenta, esas dos horas y algo de duración se sienten bastante en varias ocasiones. El ambiente es aceptable. Banda sonora correcta. Los efectos visuales y maquillaje son decentes. Muertes fuera de pantalla. El final es muy bueno, aunque deja algunas cosas sueltas.

Mi puntuación para ¨Sala Samobójców. Hejter¨ es 7 de 10 posibles, la verdad es que me ha gustado bastante y salvo algunas cosas que quedan en el aire y su extremadamente excesiva duración, es una película muy buena y que funciona bastante bien. La recomendaría.

Chrismex22

• 5 Aug 2020

Pelicula polaca donde la actuación del protagonista principal es buenísima, un tanto perturbado pero al mismo tiempo brillante, donde va a hacer lo que sea para escalar en su vida tanto social como profesionalmente, aunq tenga que pisotear a los demás, en su mayoría la peli engancha aunq hay ratos en que es lo contrario, tal vez por lo larga que es.. Su Final es pésimo…

• 31 Jul 2020

Hater, es una película polaca que es un habil thriller psicológico, que nos muestra las siniestras manipulaciones de un joven estudiante por ascender en la escala social.

Tras ser tras ser expulsado de la universidad por haber plagiado un trabajo, comienza una suerte de plan para intentar conquistar a la chica que le gusta.
Para ello se deshace de toda ética y moral, y comienza a trabajar en una empresa qué se dedica a crear tendencias en las redes sociales, para manipular masas y destruir personalidades del mundo político.

Su extensa duración, no le juega en contra, ya que cada diálogo, cada hecho, aporta a la construcción del personaje, y su retorcida forma de conseguir lo que quiere.

Aunque todos los actores, para mí, son desconocidos, su desempeño en sus papeles hacen creíble la historia. Y es que eso es lo mejor de esta película, es algo que puede pasar, o tal vez está pasando, en el mundo de la manipulación de opinión de las redes sociales.
Grandes empresarios invierten en mejorar su imagen y desmejorar la de sus competidores, y todo es válido, hasta estrategias de dudosa moral, acá lo que importa es simplemente el resultado.

Siempre la figura del marionetista tras los hechos ha estado presente en el mundo conspiranoico, ese marionetista que es capaz de hacer una marcha a favor de una causa y a la vez, a la misma hora, hacer una marcha en contra. Sólo para enfrentarlas y así lograr el resultado esperado, el cual sera sólo otro escalón dentro de su maquevelico plan.

Intrigas, suspenso y un muh inteligente guión, hacen de esta película una de las más destacadas del año. No me extrañaría que fuese nominada al oscar como mejor película extranjera.

Si quieres descubrir cómo las redes sociales pueden manipular a las masas, deberías echarle un ojo a esta película.