Ficha El Guerrero del Amanecer

5.59 - Total: 18

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Guerrero del Amanecer (12)




Berto40

  • 1 Feb 2020

7


Aceptable película post-apocalíptica ochentera con un gran Patrick S. encarnando a un gran guerrero que lucha por la supervivencia en un mundo hostil y decadente.Muy buenas imágenes del desierto al estilo Mad Max y un buen desarrollo de la cinta con alguna buena secuencia de lucha cuerpo a cuerpo.Recomendable!



Me gusta (0) Reportar

Black Metal

  • 6 May 2011

7



Película post-apocalíptica de mediados de los ochenta, surgida del éxito de ¨Mad Max¨. La historia de esta película sigue una línea similar a la de ¨Mad Max 2¨ concretamente, ésta vez su lucha es por el agua a diferencia de la otra que era por gasolina.
También ambientado en un páramo desértico, donde surge un heroé experimentado en el combate cuerpo a cuerpo.
Una familia se vé asediada en una pequeña granja, donde extraén agua de los pozos bajo el terreno en el que se encuentran. Y que una comunidad de salvajes liderados por un no mucho mejor jefe, quiere el terreno y el agua.
Ahí es donde dicho heroé, Patrick Swayze, entra en acción. Aportando sus dotes como artista de ¨action movie¨, lo que en su época dorada en los ochenta también demostró que no sólo es ¨Dirty Dacing¨.
Aceptable y nostálgica película que puede dejar muy buen sabor de boca, si no se comparase con la australiana saga de George Miller.



Me gusta (1) Reportar

Necromaster:

  • 27 Apr 2011

6


Una de tantas películas de guerreros post-apocalípticos ochenteros. Y la verdad es que el resultado general es ligeramente apreciable, aunque no aporte nada de nuevo. Pues nada, un desierto, unas tribus salvajes supervivientes del desastre nuclear, luchas y peleas por doquier. . . Y algún que otro mutante. No hay mucho más. Pero por suerte no llega a ser un film del montón gracias a una muy correcta dirección, una digna fotografía, y un aceptable ritmo; y a pesar de su escasa originalidad, logra entretener de principio a fin. Lo mejor son las notables escenas de sangre y violencia, aunque sin pasarse en ningún momento. Del reparto se puede destacar a brion james, y si bien p. Swayze está tan inexpresivo como siempre; al menos no está tan insoportable como en la mayoría de sus películas. El resto del reparto cumple con decencia. En fin, un correcto film, que aunque esté claramente influenciado por ¨mad max¨ y similares, no está nada mal. Se puede ver. Punt: 6.



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 30 May 2010

7


entretenida pelicula postapocaliptica con un tema ya visto demasiadas veces en otras peliculas pero esta tiene un escenario desertico muy llamativo, sus peleas buenas bien coreografeadas, las actuaciones normales destacable swayze que lo hizo muy bien.



Me gusta (1) Reportar

Hawkmoon

  • 21 Jul 2009

5


Producto a la sombra de Mad Max y similares que sin embargo tiene cierta personalidad y gracia.

Parece una adaptación previa de EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE con cierta moralina y buen plantel de actores ( ese Brion James potente ).



Me gusta (2) Reportar

Metal God

  • 24 Jun 2009

5


No se por que me gusto esta basura ochentera calcada de peliculas como ¨Guerreros del Sol¨,¨Interzone¨ y ¨Mad Max-Mas alla de la cupula del Trueno¨ con un estilo igual que ¨Star Wars¨ y ¨2.020;Los Rangers de Texas¨.
Swayze se mete en la piel de un epico heroe en una trama previsible y en ocasiones aburrida,pero merece la pena ver las localizaciones deserticas y las artes marciales y peleas cutres que complementan esta cinta de serie ¨B¨.



Me gusta (0) Reportar

the boss

  • 1 Oct 2008

2


floja cinta futurista y apocaliptica a lo mad max o conan el barbaro correctamente interpretada por swayze ybrion james pero con flojos efctos visuales



Me gusta (0) Reportar

mad warrior

  • 26 Aug 2008

6


Es entretenida,para pasar el rato.Pero ahí está otra vez la imitación de lo post-apocalíptico,que nació con ¨Mad Max 2¨.Al menos es más entretenida que ¨El Guerrero del Sol¨.



Me gusta (0) Reportar

mercenary

  • 24 Jul 2008

6


Entretenida cinta futura apocaliptica con toques de accion



Me gusta (0) Reportar

Skryre

  • 19 Dec 2007

1


El Hool este solo ha hecho tres pelis en su vida, y solo una mas despues de esta. Normal, despues de ver este bodrio se entiende. Un Swayze triunfante tras "Dirty Dancing" intenta convertirse en... ¿Conan? ¿Mad Max? ¿Un hibrido repulsivo de ambos? Si era este ultimo el objetivo, conseguido con creces. Ni Brion James salva esto. Lamentable y aburrida. Con razon la critica la puso mal, y en consecuencia el Patrick pudo volver a hacer de chulo putas en cutradas como Road House y no pretender ser un heroe de accion. Mala.



Me gusta (1) Reportar

spargo

  • 23 Nov 2007

8


magnifica,me encanta,ya de pequeño me fascino y despues,la he visto infinidad de veces,patrick swayce,cual kenshiro en "el puño de la estrella del norte" nos ofrece un sinfin de tortas y patadas a los forajidos malhechores de turno,enemigos mutados,barbaros salvajes,escenarios postapocalipticos y desiertas ciudades en las que un dia hubo vida es lo que nos muestra esta cinta del videoclub del 88,gran desconocida de patrick swayce.
Si te gustan las peliculas de "mundos acabados",esta deberia estar en tu coleccion.



Me gusta (1) Reportar

puaselo

  • 2 Aug 2007

2


No me ha gustado nada .Los escenarios cutres , la musica k acompaña toda la peli no encaja parece de telefilm.Personajes estereotipados y sin carisma.Accion poca y mala.Muy aburrida.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 12


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
5%
2
16%
3
0%
4
5%
5
16%
6
22%
7
16%
8
11%
9
5%
10
0%