Ficha She Dies tomorrow

Críticas de She Dies tomorrow (2)

• 18 Nov 2020

En si la pelicula es mala, eso no se discute.. sin embargo digo que hay gente que le gusta este cine raro.. yo por ejemplo.. no me canso en ningun momento a pesar de su lentitud.. falta de dialogos y una historia muy simple.. de todas maneras no es para darle el gran puntaje con un 4 esta bien y si.. la recomendaria para ver algo original, no bueno pero algo fuera de lo comun y por ultimo el final es lo peor de la pelicula un 4.

• 12 Aug 2020

Segunda película de Amy Seimitz como directora y bueno en sí bastante carente en muchas cosas y eso que se ha llevado buenas críticas por todos lados y la verdad no lo entiendo.

La idea no está mal una mujer tiene un sueño y se levanta con la idea que morira mañana y se mantiene en una situación rara todo el día y ese miedo lo contagia a demás y demás... Hay mucho juego de luces color rojo que llega a marear y un desarrollo de la historia lentísimo a más no poder.

Los actores algunas caras conocidas pero destaca la de Jane Randall ya que ella es la protagonista aquí y su actuación es la mejor de todas, los demás regulares y sin mucho jugo en sus personajes.

El final para colmo no lo he entendido pero ni un pelo y la verdad no la volvería a ver nunca más rarisima con todas las de ley.

No es recomendable.