Ficha Robovamp

Críticas de Robovamp (6)

• 19 Sep 2020

Un cóctel explosivo de pura caspa para los amantes del cine cutre. Traficantes de drogas, magos taoístas, vampiros saltarines asiáticos, fantasmas, comandos antidrogas, una copia made in Hong Kong de Robocop y un grupo de mercenarios, todos los elementos para pasar un rato realmente entretenido, aunque la cutrez absoluta de la cinta duela a los ojos.
Me ha resultado muy curioso que hay 2 tramas totalmente distintas: la de los vampiros y cutreRobocop por un lado, y la de los mercenarios por otro, ambas tramas tienen cabida en la trama principal, pero en ningún momento los mercenarios se cruzan con los vampiros ni con el robot... básicamente es como ver 2 pelis totalmente distintas, con las escenas de ambas intercaladas, pero nunca mezcladas.
Lo dicho, entretiene, pero no considero que llegue al aprobado...

horror_experto

• 19 May 2020

ROBOVAMP:

En asia no tienen problemas de copiar éxitos de USA pero lo que tenemos aqui no es una copia,sino una vergüenza de talla titánica ya que no solo nos meten una trama calcada a la gran ¨Robocop¨ que no tiene nada que ver con la trama principal de drogas y vampiros(una combinación ya de por si algo chocante) sino que la copia resulta tan insultante que hace pupa a los ojos ver ese traje y movimientos tan ridículos para como he comentado una trama que parece mas una pegada de ultima hora que algo puro.

Si la trama de Robocop es de vergüenza ,cuando ves a los vampiros -zombies-FuManchus ya es para tirarse al suelo y partirse el pecho de la risa no solo por su aparecía sino que encima se mueven (cosa ya vista en el concepto que tienen allí de estos seres) de forma patética para una persecución.

Por lo que una cosa es la copia con desparpajo y hasta simpática y otra es insultar de tal manera y reclamando a otras peliculas para darte una Serie Z que sera muy divertida pero como resultado final es para quedar con la boca abierta de tanta chorrada.Mi nota:

3/10.

• 19 May 2018

Película: ¨Robo Vampire¨ (1988).

Cuando leí la sinopsis no creí que fuera cierta, pero si, tal como dice ahí, hay zombies vampiros y son realmente ridículos, de hecho estos no caminan y su manera de trasladarse son pequeños saltos. También pueden lanzar desde sus brazos humos que queman a sus enemigos y una especie de petardos, igual pueden teletransportarse. Hay una fantasma totalmente innecesaria, vendedores de drogas, soldados, una especie de androide que da más risa que miedo, la verdad es que es una mezcla de todo, como que no sabían de que hacer la película y dijeron ¨bien, pues de todo lo que se nos ocurra¨. Las actuaciones son malas, las muertes son malas, mal escenario, efectos especiales malos, soundtrack malo y las escenas de acción son malas, pero al menos resultan bastante graciosas ya que son muy sobre-actuados todos y también los efectos de sonido cuando el robot se movía.

Mi puntuación para ¨Robo Vampire¨ es 2 de 10 posibles, la verdad es que una película bastante mala, por su guión, historia sin sentido y un desarrollo completamente malo, de hecho el final es apresurado y termina de la nada con un gran ¨The end¨ en un fondo de color. No recomendable, aunque no puedo negar que me reí varías veces con tanta ridiculez.

• 30 Oct 2014

Un divague atómico, una ensalada de personajes, zombies saltarines, robots, mafiosos, y mucho karate es lo que encontraran en esta película con un guión volado de los pelos, efectos mediocres y un robot en un traje de papel metalizado.
un desastre que no se la puede tomar en serio, no la recomiendo de todas formas.

• 3 Jun 2009

bue para ser de esa epoka es bastante mala,con respeto a los efectos y actuaciones.Es muy extraña q intenta mesclar con humor y accion.

No la recomiendo

grind_man

• 2 Jan 2008

La ultima que me fio de lo que leo en el dvd:
Zombies vampiros , mafia........
Tocoto ni vampiros ni mafia es como humor amarillo pero sin el encanto ni kitano.
Los vampiros son clavaos a los esbirros de takhesi