Ficha 2067

Críticas de 2067 (5)

• 11 Feb 2024

Aca tenemos una pelicula de Ciencia Ficcion donde el drama se apodera mas que la ciencia ficcion.
Lo tenemos a Kodi Smit-McPhee como protagonista cosa que es la primera vez que lo veo como protagonista sacando a Let Me In.Aca lo tenemos en un personaje que parece que vive traumado ya sea por dejar a la esposa o por el asunto de su Padre o la muerte de la Madre donde lo vemos constantemente gritando y llorando.
La historia en un momento me hizo recuerdo a la serie Terra Nova solo que van hacia el futuro y no pasado, en un momento medio que te marea y me refiero mas en el final.
La verdad es que esperaba algo peor pero me entretuvo bastante

TOPOGIGGIO71

• 28 May 2021

Tenía buena pinta aún pareciendo a priori bastante limitada técnica y artísticamente , y la verdad que la ambientación sin ser nada espectacular está lograda, y empieza bien pese a lo absurdo de su trama, pero una vez en el futuro la cosa empieza a decaer y acaba resultando bastante aburrida, me empezó a dar igual que le podía llegar a pasar con el protagonista, tanto que no la terminé.

Keitty17

• 22 Apr 2021

Este protagonista se paso media película llorando!
En verdad es muy buena la trama, aunque si era predecible lo del amigo, nunca hubo la cura mágica, era solo un enlace para poder pasar al futuro ya que Ethan tenía en su sangre la oportunidad de encender el portal. Pero al final los trolleo y les envió oxígeno para salvar al mundo mundial. Por un momento llegue a pensar que el cadáver era el del amigo pero no porq tenía el brazalete.
Nunca regresó pero si se vio que tuvieron su segunda oportunidad.
Que ironía... el mismo se envió el mensaje!
A los australianos les falta calle en dirección y producción pero me entretuvo este dramón de película, solo faltaron los aliens🤪

• 3 Mar 2021

Esta es una película que pusieron toda la trama en el viaje y en los 2 protagonistas y que cayo su constancia mas que nada en la falta de peligros o lo que sea en su estadia. Solamente una explosion nuclear que solucionaron rapidamente, luego no hay mucho mas.

Infumable el protagonista Ethan y todo el film pareciera mas dramatico que ciencia ficción. Bastante predecible se ve todo y el final y el film apenas me ha gustado y eso que en un principio la cosa prometia bastante. Película australiana que puntuo con un 6 y que de seguro no la volvere a ver mas.

• 28 Jan 2021

Nada innovador para destacar de esta película de ciencia ficción que tiene como premisa los viajes en el tiempo.

Corre el año 2067 y la población esta al borde de la extinción, no hay oxígeno y las personas respiran con máscaras, un científico crea una maquina del tiempo y envía a su hijo al año 2447 con el fin de encontrar una cura o la solución a sus problemas.

En esa línea se temporal se desarrolla casi por completo el argumento que peor momentos se hace muy previsible, lo que si me gustó fue la ambientación tanto del año actual como el del futuro por más que utilizaron obviamente CGI les quedó bien y el final cierra muy bien.

Me entretuvo muy a pesar de lo mil veces visto en producciones del genero Back to the future films.