Ficha Death Count

Críticas de Death Count (2)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Esta película responde a la pregunta: ¿Qué pasaría si un niño con dinero de 14 años escribiera un guión para una versión de Saw barata y contratara a personas que le gustan de otras películas?

Death Count es barata, simplista y presenta escenas de tortura y sangre de diversa calidad que van desde bastante falsas hasta aceptables.
También es una película que a veces se siente como una parodia debido a la edición incómoda, el diálogo horrible y la hilarante mala actuación, pero no lo es. Esta película intento tomarse en serio mientras pone en la mesa todos los clichés que se te ocurran en un intento tan triste y patético que es divertido.
Costas Mandylor se divierte haciendo de Jigsaw, y Michael Madsen está ahí porque tiene un nombre y una billetera que llenar.

Tal vez los fanáticos del género lo apreciarán. Y no me refiero a los fanáticos de Saw o Hostel, sino a los fanáticos del Torture Porn basura sin presupuesto.

• 14 Aug 2022

Si bien la puntuacion que le doy a este film esta relativamente bien,hay algunas cosas que pudieron ser mejor.
Una de las cosas es el director,si hubiera tenido alguna mascara o algo asi,estaria mejor que la ridiculez que tenia.Otra cosa que hubiera mejorado al film es algimo de sorpresa en el final.Despues las torturas inflingida entre los cautivos estuvieron bien,las muertes sangrientas tambien y eso hace que el film sea mirable.Actuaciones regulares y el film me gusto aunque tenga cositas de saw.Mi puntuacion es un 7.