Ficha Rogue

Críticas de Rogue (4)

• 13 Mar 2023

Esperaba algo peor y mas viniendo de Megan Fox que no la veo mucho como protagonista absoluta en una pelicula de accion pero logro entretener.
La pelicula se centra en un rescate de una chica que al final terminando rescatando a muchas para despues de un largo tiroteo terminan escondidos en una casa pero no solo los persiguen los secuestradores si no tambien unos leones.
Los efectos especiales en los leones son bastantes buenos para ser una pelicula que no cuenta con buen presupuesto.
Algo positivo es que pasa rapido y no se tiene dialogos innecesarios.

Capas no sea la gran cosa pero no es mala la actuacion de Megan Fox para ser la protagonista.

No esta nada mal la pelicula

• 17 Dec 2020

buena pelicula de accion.... aunque tiene algunos altibajos.... ya que al principio es una de tiroteos impresionantes y de persecutas y luego merma un poco.. sin embargo...... en ningun momento resulta aburrida... es como que la pelicula esta dividida en 2 historias.. una es la de los villanos que secuestran chicas y el escuadron que son contratados para rescatar a la hija del gobernador.. y segundo estas los leones que matan a diestro y siniestro.. asi que digo que es como si fueran 2 historias accion y un poco de terror con respecto a las muertes causadas por los leones.. en fin.. me gusto bastante asi que le doy un 7 y la recomiendo.-

• 17 Nov 2020

Rogue es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por M.J. Bassett y protagonizada por Megan Fox.
OHara es la líder de un escuadrón de soldados en una peligrosa misión: rescatar a los rehenes de sus captores en el remoto África. Pero la misión sale mal y el equipo tendrá que enfrentar a una sanguinaria y brutal pandilla de rebeldes, a la par que a una horda de leones hambrientos.

Pues a mi me pareció entretenida, un pasatiempo bastante aceptable que me hace acordar a una pelicula del mismo tipo con leones asesinos que es Prey, no se compara con esa pero aquí mas bien tenemos es como una pelicula de accion o un thriller en la que los leones y una banda de secuestradores son los malos, nada del otro mundo pero ya con leer la trama y ver a Megan Fox en el poster pues tampoco debemos esperar que sea un peliculón.

Bueno, pues lo que no me gusto es que la pelicula pase la mitad y opte por un tono oscuro, pues no se alcanza a ver nada de nada y pues eso me molesta mucho, el principio estuvo muy bueno, ataques de leones, sangre y mordiscos, después tenemos el rescate de las niñas y una escena de accion muy entretenida pero luego ya la peli empieza a ponerse aburrida porque ya sabemos para donde es que va a coger. me hubiera gustado que fuera una especie de survival con los leones matando uno por uno a los protagonistas y luchando por sobrevivir pero no pasa nada de eso, si hay muertes pero son muy malas y pues eso decepciona mucho porque me esperaba ver otra clase de pelicula.

Las actuaciones estan correctas, es la primera vez que veo a Megan Fox haciendo un papel como este, en Transformers no era tan dura y pues aquí si es de armas tomar, no es que brille por su actuación pero el papel le sienta muy bien y pues los secundarios estan correctos y todo pero son una partida de desconocidos.

Otro punto negativo es el CGI, los leones se ven muy digitalizados pero eso es obvio sabiendo que la calidad y el presupuesto del film no es tan bueno que digamos, aun asi es una peli entretenida que se deja ver para pasar el rato y nada mas.

En definitiva Rogue es una pelicula sencilla pero efectiva, es para ver una sola vez y echarla al olvido pero si quieren ver una pelicula buena con leones asesinos les recomiendo Prey o Safari Sangriento, no es una maravilla pero es muy entretenida.

• 30 Aug 2020

Lucha por la supervivencia en la lejana África.

La he visto por su trailer el cual me llamó la atención además he visto toda la filmigrafia de este director que no está mal y bueno está película tampoco lo está.

Para bien la película comienza con muy buena acción donde vemos a este escuadrón que ha sido contratada para liberar a la hija de alguien importante de estos rebeldes para eso esta Megan y su grupo para esta misión.

Me ha sorprendido ver a Megan en este papel nunca lo ha hecho y la verdad no está nada mal bien correcta y siendo toda una badass líder del grupo y el resto tampoco aunque hay personajes que les falta mas fuerza como el chino.

Tiene momentos logrados e inesperados por ejemplo el ataque del cocodrilo no me lo esperaba y los momentos de tensión con la leona tambien están logrados y si me apuras hasta los efectos nada mal.

Ahora bien si bien es predecible todo su final al menos es una película de acción que se disfruta y que tiene buena factura técnica muy por encima de otras que sacan.

Recomendable.