Ficha El Hombre del Laberinto

Críticas de El Hombre del Laberinto (3)

• 8 Dec 2020

A mi si me gustó y tiene giros de tuerca muy logrados, una chica es secuestrada y aparece 15 años después, ahi aparece en accion el gran Dustin Hoffman como perfilador e investigador del caso, él tratara de desenmarañar el misterio, también un investigador privado quizás es el que más me convenció con su actuación, tiene cáncer y pocos días para resolver el secuestro, pero su experiencia lo lleva muy cerca del delincuente, me gustó mucho la ambientación y por momentos parece un cómic o manga japonés, sobretodo en los gráficos de la ciudad, una trama intrincada pero con muy buena narrativa lo que la hace llevadera, el final me sorprendió.

DaegothV

• 22 Sep 2020

Si querés ver una peli mala despercidiando 2hs de tu vida en la más inocua e intrascende cinta donde no pasa nada, esta es la peli para vos.

Aburrida, lenta, soporífera, delirante, superflua, surrealista. Intenta innovar pero solo logra hartarte.

La historia que pinta ser interesante y prometedora se esfuma entre puro bla bla sin sentido, todo se teje a cuenta gotas.

Para mirarla en cuotas y con exceso de paciencia, o mejor no, pasá de esta y buscá una mejor.

silenzioso

• 24 Aug 2020

Me sorprende no ver reseñas de esta cinta. Me ha parecido una buena película.

La pelicula tiene un ritmo que engancha y un desarrollo muy medido. Poco a poco va desgranando una historia que por momentos deja entrever todo el pastel y a ratos gira. Un gran guion.

Los escenarios logran sumergirte en lo que te cuentan y los personajes estan bastante caractirizados (si bien el detective resulta a veces una caricatura).

Una pelicula interesante de la que aun no estoy seguro de haberla entendido.