Ficha Come true (Se Hacen Realidad)

Críticas de Come true (Se Hacen Realidad) (7)

JohnConnor

• 5 Aug 2023

Película que no me gustó nada, lenta, aburrida e incomprensible.
Me dormí dos veces viéndola y a la tercera la pude terminar pero no saqué nada en claro.
Desde mi punto de vista no se la recomendaría a nadie, hay mil cosas mejores que hacer que ver esta cosa.

• 3 Dec 2022

Lenta,insoportable e inentendible pelicula que mas vale olvidar rapidamente.
Que entendi del film,absolutamente nada.Que se puede destacar,absolutamente nada.Que saco en conclusion,absolutamente nada.Que dificil se hace a veces poder terminar de ver una pelicula cuando ademas de no saber que sucede,se torna pesadisima.No pude comprender para que hacias experimentos,que eran esas pesadillas que tenia la chica con esa misteriosa figura y menos que menos el final que culmina de una manera que desconcierta.Actuaciones que no ayudan y mi puntuacion para este film es un 1.

• 2 Oct 2022

Sarah es una andrógina y frágil joven con un trastorno del sueño, con conflictos familiares, y que no tiene donde vivir. Decide buscar refugio en una clínica que le ofrece un lugar para pasar las noches a cambio de que participe en un estudio sobre trastornos del sueño. Durante la investigación, Sarah comienza a sufrir horribles pesadillas donde atraviesa cuevas y pasillos tenebrosos, se topa con montañas y esculturas surrealistas, y todas conducen inevitablemente a un extraño ser, oscuro y de ojos brillantes.

El director canadiense Anthony Scott Burns parece jugar con la idea de convertir a “Come True” en el tipo de película de ciencia ficción que merece varias visualizaciones y ganar seguidores intrigados. No sé si lo logra realmente, pues la trama es enigmática, pero en ningún caso es indescifrable con un solo visionado.

La película es irregular, pero no puedo dejar de resaltar la estupenda música de Pilotpriest y Electric Youth, que ayuda a sumergirte en las escenas; y, a Julia Sarah Stone que convierte a Sarah en un personaje enigmático y con mucha empatía.

abc

• 30 May 2021

Película que trata una temática interesante, los sueños, con cierta originalidad en su planteamiento que hace que tenga un inicio prometedor, con una protagonista bastante extraña.

Pero el gran problema de esta película es su desarrollo, confuso (a posta) y sobre todo excesivamente lento... más que lento, aburrido, haciéndose muy cansina y casi os diría que insoportable en momentos.

Buena estética, banda sonora, protagonistas, pero todo se echa a perder por su excesivo toque de autor que nunca entenderé porque siempre les quieren dar un ritmo que a mi personalmente me cansa y me desconecta.

Buenos momentos finales, quizás lo más destacado, pero con una resolución que a mi juicio es demasiado tramposa, ya que con la justificación que dan vale todo y da la sensación de que nos están mareando para luego ser algo tan simple como eso...

No apta para todo tipo de público, sin duda.

• 29 May 2021

No es para el público que busca ese entretenimiento simple y lineal, es más para ese público que disfruta elaborando teorías y explicaciones , ese espectador que disfruta de las obras de David Lynch.

La película está dividida en niveles de profundidad de la psicología de Carl Gustav Jung, uno de los psiquiatras que más importancia le ha dado al subconsciente.

Asi, aquí disfrazada de una historia lineal, hay un conjunto de elementos que solo están colocados ahí como elementos de una metáfora, la cual cada uno sacará sus conclusiones.
Puedes quedarte en su superficie o elaborar intrincadas teorias en sus imágenes intencionalmente confusas.

Punto a favor, son los momentos oníricos, con un cgi muy logrado y siniestro, al momento de cruzar estas puertas, y enfrentarte a la ¨gente sombra¨ que tantas veces han descrito aquellos quienes poseen trastorno de sueño.

Es interesante, atrapa, y logra un terror psicológico muy trabajado. Y una explicación en el último minuto de la cinta, hilará (aunque no del todo) lo que hemos visto.

En mi opinión un lenguaje más pop, se habría agradecido bastante y habría acercado a la película más a las taquillas, pero claramente está no era la intención del director.

• 6 May 2021

No me gustó tiene una trama que es interesante pero no le supieron dar un buen desarrollo, la protagonista principal sufre de pesadillas y es reclutada por un centro de salud para ver si con algunos estudios le pueden solucionar el problema, las escenas se vuelven muy repetitivas y no se entiende de que va la cinta, lo bueno que al verla te da sueño osea que en algo cumple.

• 3 Apr 2021

Intereses ocultos del padecimiento - Come True.

Película de la cual la vi con expectativas y resulto ser una película rarisima que trata sobre el padecimiento del sueño y tras someterse a un procedimiento extraño todo empeora.

En primer lugar Come True es una película enigmática con pocos personajes pero importantes y con una bso atmosférica que te hace recordar a películas de ciencia ficción de los 70, la protagonista se lleva una buena actuación sin embargo la pelicula creo que no gustara a todo mundo porque es muy lenta en algunos momentos y tiene momentos algo extraños por ejemplo la escena de sexo y lo que pasa en el hospital después.

Ahora bien creo que tiene sus carencias pero también ventajas es difícil de definir en esta película es algo arriesgada para estos tiempos aún así no creo que sea del gusto de todos.