Ficha Let it Snow

Críticas de Let it Snow (1)

• 15 Mar 2021

Venganza contra todos - Let It Snow.

Película ucraniana que sin duda sorprende aunque hubieron cosas mejorables no hay duda que es una película buena que con un comienzo interesante y que le puede pasar a cualquiera nos da lugar una trama que transcurre en unas zonas bastante heladas y donde una pareja va a un hotel y quieren visitar un lugar que está cerrado y pese a las advertencias de una recepcionista algo creepy deciden ir.

La pelicula tiene momentos tensos y otros donde se puede apreciar unos paisajes helados bastante conseguidos y de remate una situación bastante difícil estar ahí sin saber que pasará, la chica no está nada mal en su actuación con unos ojos bastante hermosos resalta y ese juego del gato y el ratón está bien pero sentí en un punto que se hacía algo repetitiva al menos esperaba una pelea entre el motorizado y ella.

Sin duda el final está muy logrado cuando encuentra el muñeco y de verdad que si me gustó la escena después de los creditos donde deja abierto a una posible secuela que de verdad debe de haber porque no pueden seguir haciendo eso en ese lugar.

Recomendable.