Ficha Benny Loves you

Críticas de Benny Loves you (8)

• 11 Jun 2023

Curioso film que mezcla terror y humor negro en el que los muñecos de peluche cobran vida después de que son rechazados por sus dueños , un motivo inverosímil aunque con ver la fotografía y la sinopsis tampoco se podía espera seriedad en esta propuesta ,si bien al principio nos muestran una introducción con otro peluche diferente y una niña en realidad la historia se enfoca en un adulto que quiere cambiar sus hábitos y su ambiente por lo que decide actuar acorde a su edad haciendo algunos cambios y es aquí cuando entra en acción un muñeco asesino tasajeando personas , la película no es ninguna maravilla sin embargo logra entretener con su ingenuo argumento

• 20 Jun 2022

La prueba de como tener una buenísima idea, y no saber aprovecharla.
Lo que podría haber sido una gran comedia negra, muy divertida, acaba siendo algo que, pese a tener mucho humor negro, sangre, muertes y situaciones que deberían hacer gracia, la verdad es que no me ha sacado ni una risa. Y es que la película es sosa como ella misma, con un protagonista que no transmite nada (se supone que es un simplón, pero es que lo hace tan mal, que el carisma que tiene es nulo).
Lo mejor de la película, sin duda, el muñeco, tanto el diseño como el movimiento que tiene, que mola bastante, y aunque uno acaba bastante harto de que repita siempre lo mismo, se entiende que es parte del personaje.
Personalmente, esperaba divertirme mucho con ella y me ha dejado muy frío, pese a la carnicería.

alleman

• 15 Jan 2022

Cuando uno ve una película lo que desea es pasarla bien y divertirse, y vaya que me he reído con esta cinta. Situaciones graciosas, sangre por doquier, una peli de esas que son tan malas que son buenas. Nada de lo que sucede en la cinta se puede tomar con seriedad y el director lo sabe. A pesar de sus numerosos defectos, es una peli entretenida con buenas dosis de gore, que de seguro te hará pasar un buen rato.

manoleitor

• 25 Dec 2021

Simpático film , sobre juguetes poseídos.
No esperes una gran historia ni actuaciones de Oscar.
Es una comedia de humor negro al uso .
Sin sentidos y chistes zafios para ver con amigos una tarde de lluvia.
Un simpático peluche con mala uva.
El primo de serie z de chucky .

darkmina

• 16 Nov 2021

¿Qué pasaría si Andy al final de ¨Toy Story¨ en vez de donar sus juguetes los tirara a la basura? Para todos aquellos a los que les reconcome la duda, ¨Benny Loves You¨ es la respuesta que tanto esperabais.

Una comedia de terror con humor muy negro que si bien no destaca por su profundo argumento o sus interpretaciones, si lo hace por combinar muy bien el humor con sangre y tripas por doquier, todo protagonizado por un pequeño ¿oso? ¿perro? ¿conejo? de peluche con muy mala uva y celoso como pocos.

Nada de esta película es para tomarse en serio, ni ella misma lo hace lo cual es genial y juega en su beneficio. Además ojito a los efectos, que a pesar de baratos los han sabido sacar buen provecho; mis dieces a quien decidiera jugar con la cámara lenta y Benny, épico.

Muy entretenida y divertida. ofrece lo que promete y más. Una canallada de las que se agrace ver de vez en cuando.

• 4 Sep 2021

Gratamente sorprendido con este film.
Bizarro si pero efectivo.
Muertes muy buenas,humor bueno y divertido,y el muñeco Benny realmente es querible.Pelicula bastante absurda pero siempre esta entretenida,mucho gore,situaciones muy bizarras,y actuaciones tambien destacables.Sin dudas es un film para no perderse,de esos que cada tanto van saliendo y te deja conforme.No tiene desperdicio esta pelicula y mi puntuacion es un 8.Algunos pensaran que la nota es exagerada,pero si la trama es de un peluche asesino,uno sabe a lo que va a ver y si gusta lo bazarro,humor,gore,este es el film a ver.

• 17 May 2021

bizarrezca pelicula sobre un peluche asesino, ya la idea misma te da a entennder que vamos a disfrutar de gore, humor negro, personajes raros , todo un festin para quienes quieren ver algo acompañado de unas cervezas y divertirse un rato.eso es este filme, algo pasajero y poco pretencioso. disfrutable y sin esperar nada mas.

• 29 Apr 2021

Dentro del género de comedias negras de cine B, hay mucha basura, pero de vez en cuando una producción destaca por su genialidad.
¨Benny loves Hoy¨ es de ese tipo de película.
Un adorable peluche asesino, desmembrará a todos los enemigos ñdel agobiado protagonista. Pero no solo eso, si no que además deberá pelear con cuánto juguete robotizado haya inventado su enemigo en la compañía en que trabaja.

Suena tonta y lo es... Pero la genialidad de la forma de narrarla, los divertidos encuadres y cortes, la fotografía, la forma de caminar de Benny, muy en plan muppets.
Todo se transforma en una combinación de factores que le dan a esta comedia entretención total.
Por su genialidad con tan bajo presupuesto, debemos seguirle la pista a este director, tal vez de aquí salga un futuro Sam Raimi.

Para ver con amiguetes.