Ficha Slaxx

Críticas de Slaxx (6)

• 11 Feb 2024

Muchas películas sobre “objetos asesinos“ se han hecho. Le llegó el turno a los pantalones.
Una película con una idea totalmente absurda... pero con ciertos elementos que la convierte en un producto de serie b bastante aceptable. Por lo pronto, la sátira bestial que hace a las tiendas de ropa modernas, prácticamente mostrándola como una secta donde todos parecen magníficas personas, pero que no paran de darse puñaladas por la espalda los unos a los otros.
También satiriza un poco a los youtubers de moda, y ese es uno de los fallos de la película, que siempre se queda “a medias“ para mi gusto a la hora de mostrar ese humor negro. Con un poquito más de maldad, un poquito más de llevarlo todo aún más a lo absurdo, en vez de intentar darle un toque “serio“, la peli hubiera sido aún mejor. Porque a ver, que es una película de pantalones asesinos. ¿De verdad hacía falta darle el toque serio y dramático?
La peli tiene alguna escena gore bastante guay (y ojalá tuviera más), una historia que, inesperadamente, tiene sentido (dentro de lo fantástico), con más “lore“ del que pueda parecer en un primer momento, y efectos visuales que funcionan.
Para mi gusto, serie b muy bien hecha para ser de 2020. Como dije antes, con más humor negro y más gore, hubiera sido un producto realmente bueno dentro de este género.

• 9 Jan 2024

Lo que faltaba una película sobre unos pantalones asesinos ,una idea absurda aunque la sinopsis nos advierte mucho sobre ello , me parece que el origen de los jeans asesinos no está tan mal considerando el tipo de historia que nos están vendiendo , además de que cuenta con un tiempo de duración justo pero tampoco podría catalogar a esta película como buena ya que en realidad es mala y son pocas las escenas bizarras que llega a presentar

• 29 Dec 2023

La unica razon que tuve para ver esta pelicula es que creia que me iba a divertir un poco.
Este film es muy flojo ya que el fuerte debiera ser sus momentos bizarros y momentos de humor,pero en verfad los momentos bizarros no fueron tantos,y de humor salvo el baile y el maniqui lo demas es un desastre.Las muertes flojas y algunas que ni la muestran,dialogos para no tomarlo en serio,y actuaciones cantadas que son malas,aunque se sabe que un actor medianamente serio difivilmente acepte estar en este tipo de productos.Mi puntuacion es un 3.

Ryo

• 29 Mar 2021

Esto de las peliculas con objetos asesinos de lo mas disimiles me parece que se esta haciendo moda y no para bien ser,desde mi modesto punto de vista.
Un negocio de ropa desata un boom cuando ofrece unos nuevos jeans irresistibles que por casualidad estan poseidos por el espiritu de la joven que recogio el algodon con el que fueron manufacturados.
Y eso.Pantalones que matan gente y beben sangre dentro del local.
Como se oye.Pesima.

• 27 Mar 2021

filme de pantalones asesinos, asi que si sabemos este detalle no esperemos una pelicula coherente o bien llevada, digo esto por que siempre sale aquel que esta esperando ver ¨ el padrino¨ a nivel filmico en algo bizarrezco.
la pelicula esta bien,si tengo algo que criticarle es que no sea tan bizarra como uno espera, pero lo que nos ofrece para el consumidor de filmes clase B, esta bien, buen gore, buenas muertes, asesino peculiar, critica social hacia la moda influencer de las redes, etc...quizas su final no me cerro como deberia pero en definitiva si te gustan los filmes bizarrezcos es una buena opcion, olvidable pero se deja ver.

sinosuke666

• 20 Mar 2021

slaxx me a gustado es una pelicula muy bizarra bien echa.
dura poco 1 hora y diez minutos.
hay bastantes muertes en el film y son variadas, una de ellas es muy buena.
al ver a los pantalones matar en algunas escenas te tienes que reir.
no se que mas poner no suelo escribir mucho.
a mi me a parecido una pelicula bastante entretenida.