Ficha Amityville Island

Críticas de Amityville Island (4)

• 7 Jan 2023

Pelicula con poster engañoso, poco y nada tiene de tiburones y lo de amityville es agarrado muy de los pelos, es una expecie de mad doctor con prisonexplotation pero muy ml llevada y con escenas muy similares a otros filmes del mismo director ( por no decir copy and paste).
Mala no, lo siguiente.

• 23 May 2022

¨¡Por el amor de Dios, sal del agua!¨

Esperaba ver una película de tiburones, y lo que recibo es una trama sobre chicas criminales a las que llevan a una pequeña isla donde las someten a experimentos genéticos. Trama bizarra y barata, experimentos, espíritus malignos, una mujer poseída y ¡hasta un zombi! todo al mismo tiempo; y, como guinda del pastel, hasta nos enteramos de que una de las chicas mató a personas dentro de cierta siniestra casa, ubicada en 112 Ocean Avenue.

Aplausos para el señor Mark Polonia y Wild Eye Releasing responsables de este film que combina Ci-Fi de serie Z, algo de WIP, terror sobrenatural, la macabra leyenda de los Defeo y... sí, hay un tiburón (que también será poseído).

• 22 Aug 2020

Película: ¨Amityville Island¨ (2020).

Una pérdida total de tiempo ya que realmente no vale la pena. El argumento es flojo y es que no puedo decir que tiene una historia de por medio porque no hay nada de coherencia. Diálogos sin sentido. Las actuaciones no son creíbles para nada. Malos personajes. De ritmo es una cinta muy lenta y los setenta minutos que tiene de duración, se hacen eternos. Ambiente aceptable a duras penas. La banda sonora es regular. Los efectos visuales son horrendo. Mal vestimenta. Las muertes para nada creíbles. Un final malo, como toda la cinta.

Mi puntuación para ¨Amityville Island¨ es 1 de 10 posibles, es una pésima película y más parece una joda entre amigo que un film. Floja y sin nada rescatar salvó dos puntos que son prácticamente irrelevantes (ambiente y banda sonora). No recomendada para nada.

• 2 Aug 2020

Esta película es simplemente un insulto al espectador el cual inocentemente cae aunque no tanto porque uno mismo tiene la culpa ya viendo la portada en sí.

Una historia que no tiene sentido alguno y no se para que ponen una portada así seguramente por llamar la atención, más allá de eso el director se burla de nosotros al darnos escenas que bien uno mismo las puede hacer con su celular al igual que los efectos que son hechos con un dólar por Dios esos efectos de los ojos!.

Menos mal dura una hora aunque soy sincero tuvo que adelantar algunas parte simplemente ya no resistia mas aun ese efecto al final que se nota claramente que era una máscara hasta para eso hay que tener cara, ni que decir las actuaciones amateurs total en especial la pelo sambo.

Como amigo no la vean bajo ninguna circunstancia es solo una basura de serie z que no debe existir.