Ficha Películas para no Dormir: La Habitación del Niño

Curiosidades de Películas para no Dormir: La Habitación del Niño (6)

Nikita Kugatsu

• 26 Dec 2020

Los actores Rodolfo Sancho y Ramón Barea actuaron juntos en la película Voces del 2020.

chuckyslayer213

cuando javier gutierrez esta viendo la tele, sale un gol de yeste del athletic de bilbao, club del q es muy fan el director alex de la iglesia

Marcos

Esta película hace una referencia a "Rojo Oscuro" de Argento. En la de Argento la casa en ruinas tenía una ventana tapiada, y en ésta también.

elpibepatineta

En argentina, la empresa de video sbp esta editando toda la coleccion de "peliculas para no dormir" con record total en ventas. Todos los films del ciclo estan teniendo muchisimo exito en mi pais. .

lobo

Por desgracia, ha sido todo un fracaso en su estreno en televisión, logrando un share de 12% en Tele 5. Si no logra remontar su audiencia en el siguiente episodio ("Para entrar a vivir") la serie seguramente será eliminada de la parrilla. Es una pena que programas-basura tipo "OT" o "Aqui hay tomate" obtengan una audiencia genial y, en cambio, propuestas de cine español (y ademas de terror, un genero maltratado televisivamente) fracasen una tras otra (consiguiendo una audiencia incluso inferior a la de los mediocres telefilms que se emiten en sobremesa). Vergonzoso...

PeLuSa

Película que pertenece a "Películas para no dormir" que son seis películas en torno a una hora de duración que Chicho Ibáñez Serrador coordina y supervisa. Se emitirán en televisión y se comercializá en formato DVD.

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad