Ficha La matanza de Texas: El Origen

Ver La matanza de Texas: El Origen online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La matanza de Texas: El Origen (263)

chalaman

• 17 Dec 2008

Exelente pelicula, como buen amante del cine gore les recomiendo a todos los que estan medios cagados de la cabeza que si les cabe la sangre, mujeres tremendas, psicopatas tan enfermos que te divierten, y muchos, litros de sangre con pedasitos de carne y pelitos acompañados de gritos deseperates y escenas de tencion, mieren esta pelicula, la van a pasar de diez. Hace mucho que no veia una peli así. Saludos. Se las recomienda Chalaman!!!

Dark_knight

• 24 Nov 2008

La pelicula es buena,de las mejores gore que he visto.Una familia a cual mas loco,canibales,torturadores....es bastante acojonante.Me impresiono bastante tanto el primer remake hecho por jessica biel como esta que explica el comienzo de la segunda.Bastante macabra.Ademas cuando escuchas una motosierra jajaja ya no piensas igual xDDD

zombieattack

• 22 Nov 2008

iferior a la anterior aun con su gran produccion puede sentirse algo floja pero sigue siendo recomendable

shagrath

• 2 Nov 2008

me a gustado muxo, asin deverian de ser todas las pelis de terror kon buenas matanzas ke ber, y espero de lo mismo kon el remake de viernes 13

topa22

• 29 Oct 2008

QUE BUENA PELICULA... VIOLENCIA EXTREMA, SANGRE,, GRITOS DE LOS MEJORES.., EXELENTES ACTUACIONES..,, REALMENTE LA MASACRE DE TEXAS SE VINO MEJOR K LAS ANTIGUAS...
NUEVA GENERACION MAS SANGRE Y MEJOR CALIDAD.
EXELENTE.

LO MEJOR: LAS ESENAS DE SANGRE COMO CUANDO ARRASTRA A LA RUBIA CON EL GANCHO HASTA LA CASA..,, Y EL INESPERADO FINAL.

LO PEOR:QUE LE CORTARAN LAS PIERNAS AL VIEJO SIN SENTIDO.. JAJA XD

dragon.fly

• 27 Oct 2008

super produccion que te queda gustando aunque me hubiera gustado que la prota uviera quedado con anexia o en coma jaja es muy buena

el murcielago

• 10 Oct 2008

Gore del duro, intriga garantizada, tension de forma increible, interpretaciones brillantes, sobre todo la del sheriff Hoyt, final sorprendente... en fin, que más decir. Simplemente la califico con una MATRICULA DE HONOR!!!!

piscisjose

• 6 Oct 2008

Bastante entretenida como film de terror, muy subjetiva como film de suspenso, y bastante estereotipada para remake de un clasico; a decir verdad, no me explico como se busca dar prioridad al trasfondo de la produccion, jovenes con actitudes demasiado hormonales, escenas exageradamente improvisadas del libreto y un argumento que no respeta para nada la verdadera historia de uno de los mas crueles asesinos de la historia. Entiendo que la idea de un remake es retomar una obra y aproximarla lo mas a la realidad de los hechos, no tergiversarlos como novela o cuento, asi que por mas innovaciones y realismo visual no da la talla de un thriller de coleccion, como si pasa con la version original.
¨ La oscuridad no necesita tener rostro para provocar sueno o miedo, basta con que este alli¨.
F. Nietzche . . .

7deadlysins

• 5 Oct 2008

Genialida! Una precuela m´ñas que merecida para una de las mejores sagas que hay! un 10101010

hawkmoon

• 13 Sep 2008

Innecesaria continuación( ya que ésto de precuela tiene lo que yo de Jamaicano ) de la saga iniciada por Marcus Nispel.

Sólo Lee Ermey salva ( y poco ) la ultraprototípica trama.

Un rollazo con algún momentazo Leatherface.

trashenzo

• 17 Aug 2008

Una segunda parte totalmente indiferente que no aporta nada al género y desgracia una saga. La película es igual que el remake pero con otras personas y lo único que se desvela en realidad es que la familia vivía del matadero y el poli en realidad no es policia sino un cabrón que mató al auténtico policia. Esta película no sirve para nada.

guillesaw

• 16 Aug 2008

pelicula P-E-R-F-E-C-T-A con eso lo digo todo en todos los sentidos yo flipe en cine gran pelicula un 10 la recomiendo

julen alberdi

• 17 Jul 2008

la pelicula termina mal el protagonista mal, seguro que esta fue un fracaso.en esta pelicula la actora jordana bvrewser vuelve a gritar peo esta ¨vez por leatherface

norman - bates

• 10 May 2008

la verdad me gusto el gore peo pues aparte de eso no otras cosas es ke la verdad ya se esta volviendo esto muy repetitivo ya no saken mas matanzas de texas porke ya no le tendria el cariño ke le tengo a la saga y se me tornaria aburrida asi como la de viernes trece.

pulpluis

• 9 May 2008

IGUAL DE BUENA QUE LA ANTERIOR, AUNQUE PREDECIBLE, YA QUE OBVIAMENTE SI ES EL COMIENZO DEBE PASAR LO QUE PASO. PERO EN GENERAL , LA PELICULA TIENE UNA BUENA LINEA DE TIEMPO CON EL REMAKE ORIGINAL, EL GORE ESTA BUENISIMO, EL SUFRIMIENTO ES CASI PALPABLE A LOS SENTIDOS. ME GUSTO BASTANTE, LA FOTOGRAFIA, LA MUSICA TODO BIEN CON ESTA PELI, ESTA IGUAL DE BUENA QUE EL REMAKE .

albertsamayoa

• 28 Apr 2008

Excelente pelikula de terror, tiene sus partes muy bien logradas, una de las parte ke mas me gusto fue kuando la gorda tiene al niño y kuando le kortan la kara a uno de los chikos para despues ponercela de maskara.

julianrey

• 16 Apr 2008

¡DIOS MÍO, CUANTA CRUELDAD Y SANNNNGRE! Esto digo yo que ya no es normal. Leatherface se ha pasado ya 345.988.572 pueblos con su barbarie. Y éste era el inicio de todo....Exagerado y enfermizo todo. No me gustó mucho por eso, porque se les va la mano

TONOVOX

• 16 Apr 2008

MAGNIFICA SEXTA ENTREGA DE LA MATANZA DE TEXAS DIRIGIDA POR JONATHAN LIBESMAN. AQUI PODEMOS VER EL COMIENZO DE LEATHERFACE Y TODA LA HISTORIA CON MOMENTOS MUY SANGRIENTOS Y UNAS MUERTES BESTIALES. ESTA ES LA MEJOR DESPUES DE LA PRIMERA, EN MI OPINION ESTO TENIA QUE HABER SIDO LA PRIMERA PARTE, YA QUE ES EL PRINCIPIO DE TODA LA HISTORIA, RECOMENDABLE. MI EMAIL ES [email protected], SALUDOS.

Bros

• 5 Apr 2008

Una perfecta precuela para la original. Te explica el comienzo de una forma muy clara. Muy buenas actuaciones y muy buen desarrollo. Un claro 10.

paco6389

• 20 Mar 2008

Notable pelicula gore, harta sangre,interpretaciones magnificas, sobresalen cara de cuero y el vagon motociclista,ver enfrentarse a estos dos es d lo mas esperado a pesar d saber d antemano quien le saca la mierda a quien,la cara de espanto del tio cuando lo van a mochar tambien queda grabada,en fin hay muchos momentos de asfixia y tension,recomendable para los ke gustan del terror-gore puro y sin rodeos, el arma favorita, es decir la motosierra, mas utilizada ke nunca,para ke mas...si señores esto es pelicula y no huevadas.UNA JOYA.