Ficha Monsters of Man

Críticas de Monsters of Man (4)

• 22 Apr 2024

La verdad es que en cierta forma esta pelicula es toda una sorpresa ya que no solo cuenta con un buen ambiente que seria toda la selva si no que los efectos y mas hablo de las maquinas son buenos y eso que parecia una pelicula de muy muy bajo presupuesto.
En la pelicula la unica cara conocida para mi fue la de Neal McDonough y aunque no entra directamente a la accion hizo un buena actuacion pero por mas que los demas actores no son conocidos la verdad es que lograron hacer tambien una buena actuacion.
La pelicula en todo momento cuenta con mucho suspenso ya sea con la gente que esta en la selva siendo asechada y asesinada por los robots como tambien los 3 programadores donde son obligados a manejar dichas maquinas.
La historia es mas que atractiva pero lo negativo es la duracion ya que senti que por momentos se me hizo muy larga la pelicula.

La pase bastante bien viendo esta pelicula

• 3 Feb 2022

Lo bueno es el lugar donde se desata toda la acción, Camboya,Tailandia etc.lo malo desde mi óptica es su duración de dos horas, lo previsible en su trama me la hizo interminable, la ciencia ficción en los robots esta bien, una división de robotica del gobierno de los Estados Unidos envía cuatro robots de ultima generación para hacer reconocimiento del terreno, pero uno se descontrola y comienza a atacar a los humanos, espero que no tengan la intención de realizar una secuela porque al final queda abierta.

Chrismex22

• 11 Mar 2021

LO MEJOR: La ambientación en la selva, la historia y en su mayoría los efectos especiales, alguna que otra escena gore bien lograda pero son contadas con 1 mano.

LO PEOR: Es demasiado larga, poco más de 2 horas. Las actuaciones las sentí muy flojas y sobreactuadas en su mayoría, además de muchas situaciones sin sentido durante el film.

6 de 10, una buena combinación de acción y ciencia ficción para disfrutar especialmente el fin de semana.

• 2 Jan 2021

Robot, conciencia, asesinato - Monster of man.

Película de la cual mande a pedir y la preste ahora que la he podido ver es otra muestra de la scifi de bajo presupuesto pero que sale airosa debido a como esta llevada.

Eso si las dos horas que duran son algo innecesarias con menos duración fuera genial, tiene una ambientación bastante lograda en las selvas asiáticas y la historia está bastante intetesante y más cuando comienza la acción bien hecha y con unas muertes bastante gores que harán delicias a fans del género.

Las actuaciones pasables muchos personajes para ser presa y un Neal que siempre hace de villano esta bastante bien.

Ahora bien el final también decae un poco pero esto es por la duración sin embargo tiene buenas escenas y si eres fan de la scifi adelante.