Ficha Autopista Mortal

Críticas de Autopista Mortal (22)

• 8 Dec 2012

Me ha sorprendido esta pelicula,mas viendo las criticas que tenia tan malas.A mi no me lo ha parecido.La peli tiene un guion tan simple,como efectivo y original.La trama esta muy bien llevada,ahondando en la psychke de un hombre que lo tiene todo en la vida(hasta una amante preciosa)y que por accidente involuntario,se ve inmerso en un estado de ansiendad que lo termina llevando poco a poco a la locura.Tiene algun punto bueno,como cuando le confiesa al policia,ya cansado de todo,lo que ha hecho y este tomandoselo a broma.La interpretacion del protagonista,muy buena,con ese sudor constante,fruto del nerviosismo que acarrea.Me lo he pasado muy bien viendola,y creo que ponerle un cero a esta peli no tiene mucho sentido.A lo mejor son cosas mias,pero yo lo veo asi.Hay que tener en cuenta que el nucleo de esta peli esta dentro de la mente del protagonista,y que una vez que ocurre el accidente,todo gira en torno a eso

• 29 Jan 2012

Productillo bajo en todo aspecto, entretiene debilmente para una tarde ociosa.

Se puede destacar en ella un manejo del suspenso tímido, y una historia simple, que desgraciadamente se ha visto monton de veces en otras producciones.

No hay mucho que hablar de ella, para ver en TV.

MrSpoiler

• 19 Apr 2011

Serie b que aun sin tener escenas frivolas de sangre y sexo, entretiene gracias a una sencilla historia y a una atmosfera muy lograda. Efectos especiales de bajo presupuesto pero que no desentonan en la cinta y un final muy correcto.
Solo apta para seguidores de serie b.

*5/10 en puntuacion (Mas ¨mierdas¨ de estas y menos mierdas de romances universitarios)

-Lo mejor: La soledad de la carretera en la noche hace mucho.
-Lo peor: Las interpretaciones, menos la del protagonista, que es aceptable.

Starsy

• 13 Apr 2011

De verdad respeto la opinion de la gente que le gustó esta pleicula pero para mi es de las peores que he visto en mi vida y me he tragado bodrios infumables pero esta es una perdida de tiempo total, resistí hasta el final para ver si habia alguna forma de ¨justificarla¨ pero ni por esas........mala de solemnidad

pedro

• 8 Apr 2011

Una película mala pero que muy mala. Trata de un hombre que asesina sin querer a su mujer y tiene que estar toda la cinta con una cara de culpa que no se la puede quitar. Todo el rato va por una carretera en la que parece que todo el mundo le sigue y se le aparecen cadaveres en cada tramo. Los actores mal, la direccion peor y el paisaje pase. Lamentable perdida de tiempo que por suerte es corta la agonia.

mcvadsr

• 27 Jul 2010

no es que sea mala, es mas bien un delito filmico!!! para lo unico que sirve esta peli, es para saber lo que no tienen que hacer los nuevos directores de cine. Vale que sea una peli de muy bajo presupuesto, pero lo que no puedes hacer es aburrir al personal con esas situaciones tan absurdas, con tomas que no sirven nada mas que para alargar la peli y que el espectador nota y claro, se aburre soberanamente!!! aparte de que es una peli con muy poca imaginacion (por no decir que no hay imaginacion ninguna) un bodrio en todos los sentidos.

pato 22

• 26 May 2010

una de las peores peliculas que vi, y eso que vi muchisimas peliculas.
bueno en fin, no recomendable. muy malaaaaa.

StormX

• 21 May 2010

La verdad que acabo de terminar de ver esta peli y no se la recomiendo ni a mi peor enimigo,no es mas mala por que no la ha doblado chikito de la calzada y mortadelo.

el doblaje lo hace los de operadores de telefonica y la peli si da miedo pero miedo por si me da un jamakuko viendola.

lo dicho,le pongo un 1 por que por lo menos le pusieron un titulo.

fiamma rodriges

• 12 Oct 2009

esta peli fue unas de las mejores que e visto en todos mis años de vida y espero que puedan crear mas pelis como esa..........................estuvo de diezzzzzzzzz......los reee felisito

Katuyan

• 29 Aug 2009

Pues mirad, yo le voy a dar un 6, porque es, efectivamente, una película de bajo presupuesto (muy bajo, diría yo), pero me ha entretenido y como yo no soy ningún experto en cine, valoro si una película me ha hecho pasar un buen rato, y ésta, es una película sin más pretensiones que entretener. Obviamente, no la voy a medir con el mismo baremo que una superproducción, así que, si un viernes por la noche no tenéis pasta, plata, guita o como le digáis para salir de fiesta, cogeos una bolsa de palomitas y la veis. Repito, es una película de bajo presupuesto, no espéreis una gran producción.

Ernesto.

• 1 Mar 2009

Pudo haber sido mejor... En escenas que deberia haber suspenso NO hay nada, son muy pocas cosas las que le pasan en el camino, lo que deberia haber dado miedo en esa carretera sola... no da nada de miedo ni suspenso, el final era de esperarse.

spargo

• 20 Dec 2008

Bueno,pues afortunadamente no me he dejado llevar por las criticas,de que tan mala forma ponen al film.
Me ha resultado de una mas que grata vision esta pelicula sin grandes pretensiones excepto la de entretener.Realizada con pocos medios pero suficientes para hacer pasar un buena rato.
Demuestra las obsesiones que se le van creando al protagonista tras la tension de llevar un cadaver en su coche,se masca la tragedia en multitud de momentos,pero sale siempre victorioso de la angustiosa escena.
Los planos de la carretera es lo que mas me ha gustado,con esos faros alumbrando el asfalto y sus oscuras inmediaciones,añaden un misterio muy atractivo en todo momento.
Las escenas de ¨la chica de la carretera¨ en los andenes,son de lo mas espeluznante,sin duda.
En general no es una buena pelicula,claro está,pero para nada mala.
En fin,me ha gustado cuando en realidad iba esperando lo contrario y eso,pues es de agradecer.

turista

• 18 Aug 2008

ay me re gusto aunque es de muy bajo presupuesto pero me parece una buena pelicula, aunque el final no me agrado mucho pero bueno recomendada

albertsamayoa

• 2 May 2008

Me gusto mucho, la forma en ke el se inmagina el fantasma de su esposa y sobre todo me gusta la amante, akella linda asiatika, pero bien vale la pena verla se las rekomiendo.

Alecris

• 5 Jan 2008

La verdad que me gusto, una buena Road-Movie de noche con bajo presupuesto, pocos personajes, un hombre que asesina accidentalmente a su esposa y planea arrojar el cuerpo a un lago, en una larga noche de manejar por la carretera con apariciones y un policia dando vueltas por el lugar. Linda, recomendable.

ikerrior

• 27 Jun 2007

Una historia sin sentido, actuaciones pesimas, banda sonora de organillo y la falta de verguenza hacen de esta ''pelicula'' un aburrimiento seguro, nisiquiera se porque la he visto entera.

nazgull

• 28 May 2007

Penosa y lamentable película con un guión ridículo, unos actores que parecen marionetas y una fotografía tan currada como el video de mi primera comunión. El terror y los sustos no se perciben por ningún lado y la puesta en escena es patética. De lo peor que he visto en bastante tiempo...

Jorge Macheton

• 27 Apr 2007

Pelicula demasiado mala, pense que era que buena tremendo embarque me eche, no la vean por favor...

Dylan

• 28 Jan 2007

Tan horrorosa que no pude ella. Que mala, absurda y lamentable. ¿Porque llegan estos bodrios?

Albertosansan

• 19 Nov 2006

Road movie muy floja. Situaciones repetitivas y pesadas. Personajes de comportamientos absurdos. Trama inverosimil. Mal guión (se pasan buena parte de la película enfocando la cámara a la carretera por la noche desde el punto de vista del conductor) y peor rodada. Se hace inteminable y las situaciones de terror lograron arrancame sonrisas. Es una de las peores películas que he visto. Una pérdida de tiempo.