Ficha Bunker of Blood: Chapter 8: Butcher's Bake off: Hell's Kitchen

Críticas de Bunker of Blood: Chapter 8: Butcher's Bake off: Hell's Kitchen (1)

• 11 Jun 2020

Película: ¨Bunker of Blood: Chapter 8: Butchers Bake Off: Hells Kitchen¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Y pase del primer Bunker of Blood al octavo, esto dado a que al igual que ¨Puppet Master¨, la saga de ¨The Gingerdead Man¨ la vi completa, por eso el salto evitando las otras seis entre medio. En esta ocasión es un compilatorio de las muertes ocurridas en la trilogía de la ya mencionada galleta asesina, el crossover junto a ¨Evil Bong¨ y su participación en ¨Evil Bong 420¨. Al igual que en la primera, no se le agrega nada, salvo esa historia poco llamativa de los cómics en el inicio y final del recopilatorio y es solo volver a repetir los momentos más icónico del personaje, además de algunos de los personajes más conocidos del trabajo realizado por Charles Band. De ritmo es bastante bien, pese a que su duración es levemente unos minutos más que la uno.

Mi puntuación para ¨Bunker of Blood: Chapter 8: Butchers Bake Off: Hells Kitchen¨ es 5 de 10 posibles, al igual que la otra, no es algo que pueda calificar entre uno y diez, por ende, solo le doy nota intermedia, ya que es algo similar a algún video que uno podría encontrar en YouTube con las mejores muertes de la saga en cuestión. Recomendado para los fans.