Ficha Sonic 2: La película

Críticas de Sonic 2: La película (5)

• 5 May 2022

Muy buena secuela de ¨Sonic¨ la cual iguala a su antecesora en cuanto a calidad sin ninguna duda.
Tiene un excelente apartado técnico donde si bien es cierto que hay mucho uso del CGI, no molesta debido a la espectacularidad de sus escenas.
La historia es redondita y cumple su cometido a la perfección: el de entretener.
Recomendable!

• 10 Apr 2022

La primer parte es muy buena... y esta secuela la supera con creces, para el que dijo que las segundas partes nunca son buenas. Si sos un gamer old school tenes muchas referencias a los juegos, tails y knuckles la rompen... y jim carrey como robotnick. De lo mejor!!!
Quizas la idea de la eterna busqueda de un objeto que te volvera poderoso y dos facciones la buscan lo vimos infinidad de veces... pero nunca aburre, y mucho menoa si son sonic y tails vs robotnick y knuckles.... apta para todo publico, gracias sega por regalarnos a sonic!!!!
Y nuevamente nos dejan el hype alto con la escena post credito.

Shamsia

• 10 Apr 2022

Película para volver a ser peque.

Décadas soñando con la primera película. Años para la secuela. La experiencia diciéndome que mejor no subirme al tren del hype porque ya sabemos dónde termina, pero la ilusión no me la quita nadie.

Es película ATP: no es compleja ni difícil de entender, entretiene y es sencilla de ver. Vuelve el malo de la película con un aliado, y hay que pararlo o si no se cae todo. Sonic gana un amigo que apareció al final de la primera película.

Lo mejor: la animación. Siendo la segunda película, ya le han agarrado la mano, y con dos modelos nuevos en pantalla se luce mejor que en la primera. Las referencias, esos detallecitos deliciosos que nos hacen sonreír a quienes hemos jugado los juegos o visto las series y OVAs. La música es una de ellas, mezclando temas conocidos con algunos inspirados en los juegos. La aparición de algo amarillo que hizo chillar y aplaudir a toda la sala en la batalla final.

Lo no tan bueno: la edición en las escenas de animación parece cortada. Como si hubieran usado menos de lo debido, al punto que en esas escenas es algo confuso seguir la acción, aunque se entienda. Faltó el numerito musical de Dr Robotnik, el que nos dieron no bastó ni para muestra.

La perlita inolvidable: hay escena post créditos. Me puse a chillar como si tuviera treinta años menos.

jesusmgr

• 3 Apr 2022

Una gran película para disfrutar con los mas peques de la casa, y los no tan peques. Muy divertida, mas que la primera. Para disfrutarla sin prejuicios, no es una obra maestra ni nada parecido, es puro entretenimiento. Los que hemos pasado muchas tardes jugando a Sonic en la Megadrive lo pasaremos bien viendo con vida a nuestro erizo favorito, junto con su fiel Tails y el rudo Knuckles.
Mención especial a un Jim Carrey cuyo papel de Robotnik le queda como un guante para hacer sus patochadas que tan bien le quedan
Muy recomendable

novax

• 2 Apr 2022

Fantástica. Más y mejor que la 1°. Una aventura con un ritmo que no decae en toda la peli y se hace muy entretenida. Mucho humor, mucha acción y muy buenos efectos especiales que consiguen que Sonic y compañía no parezcan que los han puesto por ordenador ahí. Se disfruta mucho viéndola con la familia. Gustará a fans del erizo y a los no tan fans. Hay que valorarla como lo que es un producto de entretenimiento para todos los públicos.