Ficha Dreamcatcher

Críticas de Dreamcatcher (4)

killerpony

• 6 Sep 2023

me llamo la atencion esta pelicula por el aspecto del asesino y mis expectativas iban creciendo al ver su inicio viendo una muerte bien hecha, pero al final al pasar los 30 minutos se ve volvio estresante verla, para no durar mucho su desarollo se sinente tan lento llegando al aburrimiento, y mas con conversaciones estupidas que se volvian mas comunes, la ambientacion de musica electronica no fue aprovechada bien en mi punto de vista, pero lo mas pesimo de esta pelicula es sin duda la carencia de un guion bien entendible, casi al final no pude entender bien la historia, se hace muy confusa y hasta pareciera que ni los guionistas sabian como terminarla, lo de poner cosas sobrenaturales no me convencio, una pelicula que son de esas que es mejor evitar.

• 8 Aug 2021

Tuve que hacer acopio de paciencia para poder ver esta película hasta el final.

Los primeros 15 minutos de esta película son bastante típicos de una película de terror de bajo presupuesto. Presentan a los personajes principales, agregan algo de drama familiar, un poco de presión de grupo y el personaje que está enamorado en secreto de su mejor amigo. Se supone que es un slasher, y sí, hay escenas de asesinatos, pero es terriblemente aburrida, con una trama confusa, se nota que los guionistas no tenían idea de como hilvanar la trama, los diálogos son simplones y confusos, y se vuelve eterna.

Pesada y aburrida, aconsejo, salvo que te llenes de paciencia, no perder tiempo valioso de tu vida viéndola.

• 7 Aug 2021

No me gustó para nada y eso que el slasher prometía algo bueno, es una trama un tanto rebuscada, una noche de juerga varios amigos van a una fiesta electrónica donde todo se sale de control, dreamcatcher un dj famoso es uno de los sospechosos de las muertes que ocurren durante la fiesta pero nada es lo que parece y hasta el final uno no sabe quien es quien, tiene un estilo a Scream pero de muy baja calidad y con unas actuaciones paupérrimas.

• 7 Aug 2021

Esto no es malo,es pesimo en todo.
El guion soporifico con conversaciones intolerantes y unas semanticas insoportables.A esto se le suma una musica espantosa y unas actuaciones malas.Dicho esto las muertes no suman demasiado a una trama complicada con una aesina fuera de carisma alguno.Pormomentos inentendible hasta llegar a un final que se entiende pero no llego a conformarme en lo mas minimo.En un momento pareciera copiar al film scream mas que nada por su final aunque sea otro tipo de estilo de asesinos ya que es todo por un pacto diabolico que por supuesto no me gusto.Mal final y la escena detrs de los titulos es relleno sin sentido.No me ha gustado en lo absoluto y eso que en un principio me ilusione con una escena de una buena muerte.