Ficha My Nightmare Landlord

Críticas de My Nightmare Landlord (2)

• 27 May 2020

Película: ¨My Nightmare Landlord¨ (2020).

Una muestra de que si ¨The Asylum¨ quisiera mejorar sus películas, lo haría, ya que uno está acostumbrado a ver cintas muy malas de esta empresa cinematográfica, caso que aquí no sucede y no, no es una maravilla, tiene varias fallas, sin embargo, es bastante aceptable considerando su procedencia. Una historia simple, pero efectiva y muestra cómo una mujer se muda a lo que será su nuevo departamento, sin embargo, el tipo que es gerente de este empezará a acosarla y hostigarla. Diálogos aceptables. Las actuaciones son muy de TV Film, pero aceptables. Personajes adecuados. De ritmo no es una cinta lenta. Ambiente adecuada. Banda sonora correcta. Las muertes son pocas y regulares. Efectos visuales regulares. El final es muy de golpe y pudo ser mejor.

Mi puntuación para ¨My Nightmare Landlord¨ es 5 de 10 posibles, un film inteligente por parte de la cadena de cine y sería bastante bueno para ellos alternar entre su cine enfocado a Serie B y un cine serio. Recomendada para pasar el rato.

• 24 May 2020

Película de thriller de asylum que no es malo del todo pese a ser predecible con ciertos aires a the resident sigue la historia de un arrendador obsesionado con la inquilina y se meterá en su vida a toda costa.

Muchos momentos son predecibles como lo que pasa con el ex novio de la protagonista pero la película no está mal llevada ya que entretiene a pesar del tipo de historia además de eso las actuaciones no son malas en especial la protagonista.

La parte final tiene tensión pero termina muy rápido y fácilmente cosa que no me gustó ya que muy predecible pero al menos para ver una vez un domingo no está mal.