Ficha The Night

Críticas de The Night (7)

• 2 Mar 2024

Aburrido thriller psicológico sobre una pareja que después de quedarse sin gasolina deciden pasar la noche en un misterioso hotel en el cual van experimentando algunos sucesos extraños como ver a un niño en los pasillos y a otras personas merodeando por el lugar , destacando el ambiente tenso que va envolviendo a la pareja protagonista y desde luego debo reconocer que me sorprendió el desenlace con la explicación que nos presenta aunque en lo personal el film me parecio muy tedioso en gran parte del trayecto

alleman

• 28 Sep 2022

Peli bastante aburrida con una historia poco interesante, un guión mal estructurado y con un final algo confuso. El suspenso no es malo, el problema es la conexión con las escenas de terror, que son bastantes mediocres, llenas de cliché y demasiado predecibles. Te quedas esperando que algo suceda, una escena memorable, un susto bien hecho y a la final no pasa nada. Olvidable

• 23 Jun 2021

Lo mejor en esta película iraní es el ambiente cargado de misterio que logra, y como el hotel pasa a ser una entidad que todo lo atrapa y debora.

Hay escenas que ponen los pelos de punta, a destacar la visita del policía, que hacen que tú también te sientas atrapado en este cruce de mundos inexplicable.

Pero, el cine iraní tiene esos personajes con esas personalidades que lo hacen tan poco empaticos. Personajes que siempre están en conflicto, una pelea constante sin una pizca de cariño, que los hace lejanos y terminas pensando que lo que le pase a ese matrimonio tan desestructurado, da absolutamente lo mismo.

• 25 May 2021

Nunca podras irte - Hotel Normandie.

Película de la cual yo esperaba más aunque Irani ya me olia mal porque la única película Irani que vi hace tiempo fue malisima y esta no se queda atrás a mi gusto.

El principio aburrido y luego cuando van al hotel y comienzan a suceder cosas extrañas me sigue pareciendo aburrido con cosas que pasan que no da miedo a nadie aunque la ambientación no está nada mal y las actuaciones tampoco especialmente el.

Se siente larga y no incomoda para nada y el final no entiendes nada con la escena del espejo aunque se entiende que es algo de los secretos pero a mi gusto no supieron como terminar esta película.

Una pena se esperaba más por mí lado no recomendable.

• 31 Mar 2021

Recomiendo esta producción Estados Unidos - Irán que tiene mucho suspenso y pizcas de terror muy bien distribuidas, una pareja y su bebé vuelven de una cena con amigos y se les termina el combustible, deciden pasar la noche en el primer hotel que encuentran, un lugar para nada lujoso, más bien se ve normal pero en poco tiempo comienzan a escuchar ruidos y a ver presencias que los atormentan, al querer huir de allí se darán cuenta que no será tarea sencilla, tiene un bajo presupuesto pero las actuaciones están muy bien junto a la banda sonora que acompaña las escenas de miedo, algo diferente que si bien no es para nada original tiene lo suyo, ante tanto cine comercial y no tan bueno ésta es una muy buena opción.

Chrismex22

• 26 Feb 2021

Entretenida, se disfruta, terror psicológico / thriller así catalogo esta cinta , todo sucede en una misma noche, pero son tantos importunios que les pasa a los protagonistas que se llega hasta a desvanecer el guión por ratos... Llama la atención que sea una película irani - americana...
Y aún con el poco presupuesto que se nota que tiene la cinta, lograron una película que llega a atrapar..

LO MEJOR: La atmósfera, buenas actuaciones, buena fotografía, estéticamente muy bien este film.

LO PEOR: Prácticamente se olvidaron de los efectos especiales, también del maquillaje para las escenas que esperamos en el género del terror y un final que llega a ser muy confuso.

6.5 de 10 mi puntuación

• 16 Feb 2021

Mucho no tengo que reprochar de este film,la unica duda grande es el final que la verdad mucho no entendi,eso varia un poco la puntuacion que le doy al film ya que si yo lo hubiera comprendido,le hubiera puesto una nota aun mejor.
Bien planteado el film,con situaciones simples que a mi me gustaron y que lograr poner tendo a lo largo de la pelicula.No hay efectos ni nada de eso pero la atmosfera que crea el hotel es bastante bueno.Las actuaciones son buenas pero la protagonista es realmente insoportable.Repito no entendi la escena final von el prota en el espejo,pero a lo largo del film es bastante interesante para ver.Mi puntuacion es un 7.