Ficha Furia

Críticas de Furia (7)

resto

• 8 Jun 2022

Pelicula que un principio parece prometer por la estetica moderna y el hecho de que sea francesa, sin embargo al correr de los minutos se mepieza a notar la poca consistencia del guion y la pobreza de los personajes.
Da un par de giros en la direccion equivocada, para terminar de mal en peor.

ddjmusic

• 6 Aug 2020

Partamos de la base de que esta película es bastante soporífera y no hay furia por ningún lado. Un matrimonio aburrido se encuentra su casa ocupada tras volver de las vacaciones y no hay manera de recuperarla. El protagonista se vuelve algo loco con unos tíos violentos con los que se droga y bebe. Mientras tanto, a su esposa se la bufa lo de la casa y se pasa el día fumando con cara de estreñida. Al final hay una explosión de violencia por parte de los chungos amigotes que la montan en la maldita casa ocupada. Reitero que la furia NO hace acto de aparición por parte del propietario. Es un hombre débil y cobarde que solo tiene escenas ridículas durante el metraje.

Esperaba mucho más y me encontré con una completa perdida de tiempo que solo se anima en sus 15 minutos finales (y tampoco mucho). Los actores son terribles y no hay quien se los crea. Mucho ruido y pocas nueces. Y luego tenemos uno de los finales más ridículos de la historia del cine.

• 2 Jul 2020

Sorprendido en gran manera con esta cinta Francesa de corte independiente o me pareció ya que los actores que aparecen ninguno tiene gran renombre, eso muchas veces me tira para atrás, pero en esta ocasión la recomiendo fervientemente, una pareja interrracial está de vacaciones y cuando regresan a su casa ésta se encuentra usurpada por la niñera y su pareja que quedaron cuidando la casa, en ese momento los moradores le impiden el ingreso a los dueños, empieza una batalla judicial que por lo que muestran está muy burocratizada, como en todos lados los plazos judiciales no coinciden con las necesidades diarias de las personas, el protagonsta principal es un profesor universitario un tanto timido, una persona normal y corriente, que se hace de amistades un tanto violentas, estos malvivientes lo motivan para desalojar a los intrusos por la fuerza, lo que a todas luces traerá consecuencias, la cinta comienza de manera tranquila y a medida que se desarrolla se va calentando el asunto hasta el final, toda una gozada, el cine europeo es cien veces mejor en el tema violencia y como lo retratan, no tienen eso de politicamente correcto que abunda en Hollywood, y eso me encanta.

Vortex

• 14 Jun 2020

Vuelve 10 años después el director de la sugestiva Territories si aquella producción canadiense mal rollera te dejaba a un novel director con buenas atmósferas, violencia desmedida, y que iba a la yugular, en esta le inserta un poco de trama que por cierto hubiera dado más que hablar en un drama judicial pero nuestro querido Abbou nos presenta la historia de esta pareja interracial desamparada por el sistema judicial ,de un amigo del pasado en la campiña francesa dónde les dan cobijo, se le puede acusar de más drama cuando solo es una presentación o antesala a lo desquiciante, sádico de su último tramo en una especie de perros de paja del gran pekinpack con una fotografía impecable y una gran atmósfera, es cierto que no te deja nada pero es un gran disfrute. Buen filme

• 13 Jun 2020

Esta película muestra la evolución del personaje principal, un profesor que nunca siga lo incorrecto, hasta que se topa de frente con el secuestro de su propia casa.
En medio de esta situación injusta, Se hace amigo de un rebelde que le guiará para sacar de su interior a la futia que lleva dentro.

Así se dan situaciones en donde personaje principal jamás llegó a pensar estar.

Supuestamente basada en un hecho real, la dramatización de los hechos carece un poco de ritmo y de intensidad hacia su final.

Algo le faltó en el camino para transformarse el lo que promete en su tráiler.

Entretiene debilmente gracias a que está sustentada en un caso bastante interesante.

• 7 Jun 2020

Ufff yo esperaba mucho más de esto pero cada minuto era peor no entiendo las buenas críticas en algún lado pero bueno me siento solo porque también vi algunas muy malas y me voy por ese lado.

La película plantea algo que da inquietud ver como se hay personas que se adueñan de una propiedad así porque si según basada en hechos reales y que se ha cambiado el nombre de las víctimas por respeto no lo se pero no me creo esto.

La película falla en no mostrar rápido lo que el espectador quiere ver sino que se alarga en escenas innecesarias que no pintan nada como la fiesta, discoteca...

La pareja que sufre la problemática no es creible para nada y el profesor que tiene el mayor protagonismo tampoco le creo nada y sus acciones al final tampoco donde se produce una especie de youre next y perros de paja con mascaras de cerdo incluidas que ahí al menos esperaba más y me encuentro con algo del montón... Sangre si pero nada de gore incluso las ya mencionadas eran más sangrientas que esto.

Y ya el final lo remata con una escena que no viene nada a cuento? En sí una película francesa que es un desproposito total que abarca duración en escenas que no pintan nada y queda debiendo en casi todo.

No recomendable otra decepción de netflix.

• 22 May 2020

Decir si me gusto el film,si me ha gustado,pero me quedan sensaciones encontradas.
Esperaba que el negro protagonista se revele hacia los usurpadores con violencia,torturas y todo eso,ya que yo no tenia compasion hacia esa pareja de ocupas.Si se revela el protagonista pero con los locos que eran sus suouestos amigos,y estos por mas que cometian atrocidades,no tuve la misma sensacion de odio como los que yo tenia hacia los ocupas.Si hay bastante violencia en los ultimos 25 minutos y asi todos los tuvieron un mal final,no se explica como la pareja puede dar explicacion alguna de lo que sucede al final con la policia,y su final con una escena de sexo que esta bastante por demas.Un film basado en hechos reales que me imagino lo han exagerado un poco con el villano principal que parecia indestructible.Un film correcto que me llego a gustar aunque hay mucho relleno en el film principalmente su primera hora.Mi puntuacion es un 7.