Ficha Little Necro Red

Críticas de Little Necro Red (3)

• 8 Sep 2020

Impresentable total-
Esto si que es malo,por mas que haya escenas grotescas de gore quew ami me gustan,pero siempre y cuando sea algo entendible y con trama,npo como en esta pelicula que van apareciendo personajes para ser masacrados terriblemente sin sentido alguno.Horribles actuaciones y la musica de fondo es deprimente.Sinceramente es poco lo que se entiende con escenas sangrientas pero no fue acompañado por un guion logico.A mi no me gusto para nada y mi puntuacion es un 2.

• 6 Sep 2020

Otra película de Necrostorm, la productora undreground de cine splatter, y como cabía esperar, los montones de sangre, tripas y cuerpos reventados a puñetazos (literalmente) harán las delicias para los amantes de este género.
En lo que a trama se refiere, considero que es la peli más flojita que he visto de esta gente hasta ahora, la verdad es que no engancha nada, y la forma en la que la han contado, dejando toda la explicación para el final, hace que durante la primera hora de película solo veas cosas que pasan... y no sabes por qué.
En cuestión de gore y efectos especiales, no hay ni una pequeña queja, eso sí. He visto ya unas cuantas de esta productora, y me costaría elegir cual es la mejor en cuestión de casquería, pero sin dura esta estaría en el top 3, y es que toda la parte final es una delicia para los amantes de este género.

gonxii

• 12 May 2020

Soporífera y aburrida película que toma el clásico cuento infantil de Caperucita Roja y lo desvirtúa hasta limites bizarros.
Con una trama bastante simple pero que pretende ser ingeniosa, nos encontramos nada mas que con una exageración de gore y escenas de acción a lo matrix bastante mal recreadas y con efectos malisimos, aun para su bajo presupuesto.
Actuaciones malas que carecen de gracia y algunas sobre-actuadas.
No se pierde de nada si no se ve.
2/10